Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

El Loco Montenegro y Fernando Carlos fueron los mejores de la noche 16 de MasterChef Celebrity

Los participantes tuvieron una gran jornada y los especialistas se lo reconocieron.

El Loco Montenegro y Fernando Carlos fueron los mejores de la noche 16 de MasterChef Celebrity. El jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tomaron la decisión. Enfrente tenían a dos de los participantes menos destacados del certamen, pero que en la noche de este lunes hicieron grandes platos.

Este domingo, Santiago del Moro había asegurado que los participantes que más Galas de Eliminación suman, más se curten y mejoran a medida que avanza la competencia. Tranquilamente esto se podría adaptar a lo que le ocurrió al Loco y a Fernando, quienes, de las tres semanas de concurso culinario, siempre tuvieron la soga al cuello.

De todas formas, esta semana comenzó con un aroma distinto. Es que después de haber preparado platos de comida china, consigna del día, Martitegui los llamó a ambos para que pasaran al frente. “Nos miramos con Fer y ya sabemos que somos nosotros. Que nos toca. Hoy es nuestro día”, aseguró Montenegro, quien ya se sentía ganador.

Y no se equivocó, porque las palabras de Germán fueron más que positivas. “Hernan, Fernando, hicieron dos platos que sorprendieron. Se arriesgaron, jugaron, apostaron. Ustedes dos son los mejores dos platos de la noche y pueden subir al balcón”, anunció el especialista. “Hoy me relajo. Ya el miércoles es especial”, expresó El Loco.

Mientras iban subiendo, Carlos celebraba de la emoción: “Arriba. ¡Vamos Loco! Es enorme, es enorme”. Luego, realizó su don: imitar a Mostaza Merlo. “Diría Mostaza: ‘Plato a plato. Estamos bien. Tranquilo. Balcón. Hay que disfrutar’”, expresó. Así, del Moro comentó: “Ya tenemos a los dos primeros preclasificados para los mejores de la semana. De ellos vamos a ver quiénes van a estar peleando el miércoles por las medallas, los beneficios”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados