Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

«El mediocre»: el brutal descargo de Brenda Asnicar tras la dura experiencia que vivió con su novio

La actriz fue con todo.

Brenda Asnicar es una de las actrices más reconocidas de la Argentina, junto con Thelma Fardin y Laura Esquivel. La mediática sabe cómo acaparar las miradas de sus 1.2 millones de seguidores. Suele hacerlo a través de sensuales poses y outfits atrevidos. No obstante, esta vez realizó un brutal descargo, tras la dura experiencia que pasó con su novio en la última fiesta a la que asistieron juntos. “El mediocre”, lanzó picante.

Hace tiempo que Duki y Brenda salen juntos, pero hace poco se atrevieron a realizar su primera salida pública. Fueron juntos a la presentación del videoclip del famoso, “Además de mí (remix)”, donde el artista realizó una colaboración. La pareja de Asnicar mostró su enojo con un camarógrafo que comenzó a sacarle fotos, junto a su novia. El mediático comenzó a gritar: “¡Fotos no!”. La intérprete, por el contrario, trató de apaciguar las aguas entre su pareja y la prensa, pero no tuvo mucho éxito.

Desde entonces, los enamorados que siempre se esforzaron por mantenerse lejos de los escándalos estaban en boca de todos. Esto no gustó mucho a Brenda Asnicar, quien no dudó en dejarlo claro a través de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram le dedicó varias historias a “Impacables”, quienes trataron el tema, de la mano de Susana Roccasalvo. En pleno programa, Gustavo Méndez enfatizó que “él es muy polémico” por su contenido social y aseguró que la morocha y él “van y vienen en la relación”.

“¡Mi mamá ama a Mauro y yo más! ¿Para eso vienen a filmar? ¡Hablen de ustedes y de sus vidas! Ar he que los tóxicos están siendo ellos (sic)”, lanzó sin piedad, luego de escuchar “hay un olorcito a maltrato”. Lejos de quedarse ahí y a pesar de que ya han pasado varios días, la modelo no parece olvidar lo que ha ocurrido y así lo ha dejado entrever en sus historias de Instagram, al compartir una polémica cita a modo de descargo.

“El mediocre critica, pero no se atreve. Juzga, pero no es capaz. Aspira, pero envidia. Señala, pero es cobarde. Es inútil, pero existe”, disparó con todo. ¿Será una crítica para los medios o simplemente una frase que la inspira? Hace un año que comenzaron los rumores de romance entre Brenda y Duki, hoy se coronaron ante los medios con un escándalo mediático. ¿Conservarán su perfil bajo o cambiarán su perspectiva?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados