Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Cavani, goleador uruguayo.

BOCA JUNIORS

¿El mejor refuerzo de la historia? La opinión de Gustavo López sobre la posible llegada de Cavani a Boca

El uruguayo podría arribar al club en junio.

Esta tarde durante el programa de televisión “ESPNF360”, el conductor del mismo Gustavo López debatió con sus compañeros sobre cuál sería el impacto que la llegada del uruguayo Edinson Cavani generaría en Boca, hasta el punto, sobre si se transformaría en el mejor refuerzo de la historia de la institución, logro que teniendo en cuenta el tamaño del club sería realmente extraordinario.

Siendo así, los panelistas comenzaron a hablar de jugadores de Boca que generaron una expectativa similar a la de Cavani cuando llegaron, como por ejemplo Fernando Morena, otro delantero uruguayo que arribo al Xeneize en 1984 luego de hacer historia en Peñarol, pero que tendría un mal ciclo en el club de la Ribera ya que solo jugaría siete partidos y marcaría un gol.

Aun así es importante recordar que por el momento no hay nada concreto respecto a la llegada del uruguayo a Boca. El caso es confuso porque por un lado el padre del jugador Luis Cavani, reveló que “hay un 60% de posibilidades de que su hijo fiche por el Boca Juniors en junio de este año”. Pero al mismo tiempo el propio delantero compartió un mensaje en sus redes oficiales aclarando que se siente orgulloso de jugar para el Manchester United, su actual club.

La palabra de Abreu

Uno de los jugadores que más conoce a Edinson Cavani es su compatriota Sebastián Abreu, quien en vista a los rumores de su excompañero de selección, opinó lo siguiente en el programa de radio “Comotevaok”: “Cavani no se va a querer ir de Manchester United sin jugar, esa bestia se va a querer ir ganando cosas y siendo goleador. Es lo que uno interpreta por lo que los conoce”.

Además aclaró que sí le parece lógico pensar que Cavani podría jugar en el fútbol argentino, pero no justo ahora. “Desde las condiciones lo veo a Cavani en el futbol argentino, no sé si en este momento. Si Cavani viene a Boca se va a adaptar. Va a funcionar y va a hacer diferencia”. Haciendo referencia que aun si no ve su llegada al Xeneize, es muy probable que triunfe en la institución teniendo en cuenta su talento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados