Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

El mensaje de “Toto” Salvio en las redes en agradecimiento al apoyo recibido tras su dura lesión

El delantero de Boca estará varios meses fuera de las canchas.

El “Toto” Salvio compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje en muestra de agradecimiento por el apoyo recibido los últimos días en vista a la durísima lesión que lo alejará de las canchas durante prácticamente el resto de la temporada. “Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerte y apoyo. Ahora me tocara estar fuera un tiempo, pero siempre acompañando a mis compañeros”. Fue parte del comunicado del jugador de Boca.

Salvio tuvo que ser reemplazado cuando ni siquiera se había cumplido media de hora de partido la fecha pasada contra Sarmiento en vista a lo que en principio era una lesión en la rodilla. Lamentablemente poco después el departamento médico del club confirmaría la peor noticia, una rotura de ligamentos, lo que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente seis meses.

Francamente para muchos hinchas de Boca el delantero no estaba jugando bien desde hacía tiempo, pero obviamente nadie esperaba que algo así podía suceder. Ahora el Xeneize deberá adaptarse a una nueva lesión, la cual se suma a las de Wanchope Ábila, Diego González y Carlos Izquierdoz, todos posiblemente titulares del equipo de Russo. En principio el reemplazante de Salvio para la próxima fecha seria Tevez.

La tercera rotura

La lesión del “Toto” Salvio es ni más ni menos que la tercera rotura de ligamentos en la carrera del delantero. La primera fue en el 2013 cuando militaba en el Benfica de Portugal y lo dejó más de tres meses afuera, y la segunda en mayo de 2015, que le imposibilitó siquiera patear una pelota por casi un año entero. Ahora lamentablemente comenzará una vez más un largo periodo de inactividad.

Aun así como se mencionó antes los mensajes de cariño por parte de los hinchas de Boca no han dejado de llegarle al jugador, quien a pesar de esta pésima noticia espera poder volver a jugar como de hecho ya lo hizo en el pasado. Ahora solo queda confiar en la medicina y en que su regreso sea en gran nivel, ya que claramente un delantero de su calidad siempre es necesario cuando se sueña con conquistar grandes títulos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados