Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«El pollo es barat»: Germán Martitegui imitó a Alex Caniggia y le dio un «ayudín» en «MasterChef»

Germán Martitegui imitó a Alex Caniggia y le dio una ayuda que lo convirtió en uno de los mejores cocineros de la noche.

El domingo pasado, Andrea Rincón, el Loco MontenegroMariano Dalla LiberaAlex Caniggia, CAE, Sol Pérez, Fernando Carlos y Daniel Aráoz se enfrentaron en la primera Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2».Germán Martitegui imitó a Alex Caniggia y le dio un «ayudín» con su plato. El mediático terminó siendo uno de los mejores de la noche.

Los participantes debían cocinar un pastel de papas. Podían hacer la versión tradicional del plato o innovar con la receta. Alex decidió ponerle pollo a su preparación. El jurado pasó por las mesas de cada famoso para ver cómo avanzaban sus platos. Donato De Santis le preguntó a Alex: «¿La versión barat o high society?». Él contestó: «High society».

«¿Eso es cordero?», quiso saber Germán Martitegui. «Sí, no sé si hacerlo de cordero o de pollo. ¿Qué dicen? ¿De pollo?», preguntó Alex. Finalmente, el chef le aconsejó: «El pollo es barat. El cordero es high society». Alex Caniggia fue por el cordero y terminó cocinando uno de los mejores platos de la noche. Logró salvarse de la eliminación.

«Lo escuché a Germán. Pasó y me dijo: ‘El pollo es de barats’. Para mí la rompe. Pero la descose», dijo el hijo del Pájaro Caniggia al mostrar su plato al jurado. Los chefs lo felicitaron. «Freíste tanto la mozzarella que se derritió. Quedó como una crema, está bien. El cordero tiene un sabor muy suave, al igual que el puré», le dijo Martitegui.

«El plato es muy rico, muy accesible. Tiene distintas texturas, está muy bien», cerró. Donato también lo felicitó. Finalmente, el participante quedó elegido entre los mejores cocineros de la noche, junto a Sol Pérez. «Alex, nos estás sorprendiendo. Me parece que ese es el camino. Te queremos así, motivado y con ganas. Ustedes dos tuvieron los mejores platos de la noche», dijo Germán.

Alex Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados