Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claypole
Claypole se prepara para enfrentar a Boca.

BOCA JUNIORS

«El problema lo tiene Boca»: la advertencia desde el plantel de Claypole antes del duelo por Copa Argentina

Se viene un duro encuentro para el Xeneize.

El plantel de Claypole se prepara para un día histórico para la institución. Este miércoles desde las 21:30, el equipo que logró el ascenso a la Primera C se medirá ante el vigente campeón del fútbol argentina en un duelo clave por la Copa Argentina. Preparados para el gran desafío, los jugadores y el cuerpo técnico le enviaron un advertencia a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. «El problema lo tiene Boca«, fueron las palabras.

Roque Drago, el director técnico del club que pasó de la D a la C, soltó ese mensaje para el Xeneize en una charla con el periódico del municipio de Almirante Brown. «El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos. Este partido lleva un año programado. Se habló demasiado ya. Jaja. Los jugadores tienen que estar tranquilos porque para nosotros esto es un premio extra», dijo en concreto.

«Los chicos están ansiosos, eso no lo niego. Pero el peso del partido lo tiene que llevar Boca. Para nosotros lo importante es realizar un buen papel, sin importar el resultado. No vamos a cambiar la forma de jugar y saldremos a buscar el gol», avisó Drago. Y agregó que tomará precauciones «para no jugar al ritmo que propone el rival. Somos conscientes de la diferencia que hay y si entramos en el golpe por golpe, nos matan».

El arquero sueña con la gloria

Thaiel Alegre, arquero de Claypole, espera con ansias el gran partido. «Creo que Boca viene con un ritmo diferente al que venimos teniendo nosotros. Solamente pudimos hacer un amistoso y ellos ya jugaron varios partidos oficiales. Pero vamos a plantarnos a dar lo mejor de nosotros, tratamos de no pensar mucho en esas cosas y focalizarnos en hacer un buen papel. Si llegamos a ganar sería la frutilla del postre», sostuvo.

Por supuesto, el guardameta firma el empate y la posibilidad de clasificar por penales. «Y… Empatar en los 90 minutos contra Boca no sería para menos, ja. Obviamente queremos ganar, pero llegar hasta esa instancia de los penales contra un club como Boca sería positivo», señaló en Olé. Y cerró: «Después los penales son una lotería, puede tocarle a cualquiera. Ellos tienen jugadores de mucha jerarquía y con bien pie, y eso lo sabemos y lo miramos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados