Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

El sensacional estilo de Hailey Baldwin: pantalones acampanados, camisa extragande y zapatos animal print

La modelo está dando cátedra de moda en redes sociales.

La moda a quien le acomoda y Hailey Baldwin es una referencia a la hora de vestir. La modelo, de 24 años, compartió con sus 33.3 millones de seguidores en Instagram una serie de autorretratos con un outfit impecable que, posiblemente, muchas jóvenes querrán imitar. La estrella de las pasarelas y esposa de Justin Bieber, de 27, suele dar cátedra de vestimenta y eso es gracias a su experiencia con la alta costura.

La rubia tenía una camisa desabotonada de gamuza, una camiseta blanca corta que dejaba al descubierto su abdomen plano y un par de pantalones acampanados ajustados. Para agregarle un toque más sofisticado a su estilo, llevaba un bolso verde lima y tacones abiertos con estampado de animal print. Baldwin llevaba su pelo recogido en un moño sin tanta producción.

En paralelo, Justin publicó en su perfil de Instagram una foto de su esposa sentada frente a una batería, mientras vestía una camiseta de Purpose Tour. «La niña bajó en una gira de propósito t y combinó con la batería, así que tuve que tomar una película NOSTALGIA AAAA», escribió. The Purpose Tour fue la tercera gira de conciertos de Justin para promocionar su cuarto álbum de estudio «Purpose», de 2015.

La semana pasada, Hailey aprovechó su influencia en redes sociales para promocionar el último sencillo de Bieber, «Hold On», que se estrenó la madrugada del viernes 5 de marzo. Es el cuarto tema de «Justice», el nuevo álbum que saldrá el 19 de marzo. El ganador del Grammy también colgó el videoclip de la canción, que presenta una dramática persecución y tiroteo a alta velocidad después de que el cantante robara un banco.

El audiovisual, que dura poco más de cinco minutos, empieza con Justin siendo perseguido en su motocicleta por un mar de autos de policía, luego de cometer un acto vandálico para salvar la vida de su mujer que sufre una enfermedad. En un chat en vivo antes del lanzamiento, dijo a los fanáticos que «esta canción es solo un récord esperanzador de simplemente aguantar, porque muchos de nosotros queremos rendirnos a veces».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados