Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

El sorpresivo gesto de Carla Peterson ante el test de Covid-19 de Martín Lousteau

Carla Peterson no hizo ninguna mención al test de Covid-19 de Martín Lousteau. Sin embargo, compartió varias historias en sus redes.

Al igual que otras figuras como Nancy Dupláa, Muriel Santa Ana o Juan Minujín, Carla Peterson es una de las actrices destacadas de nuestra televisión. Protagonizó series como «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras. Actualmente, se encuentra a punto de estrenar una nueva serie para Disney+, «Sesiones«.

Sin embargo lo que llamó la atención sobre la actriz en las últimas horas no estuvo relacionado a su trabajo. Carla Peterson sorprendió por su indiferencia. Su marido, el senador Martín Lousteau, anunció que tuvo síntomas de coronavirus, por lo que decidió testearse. Según comentó en sus redes sociales, una de las pruebas dio negativa.

«Hoy me hice el test de Covid-19 por dolor de garganta y congestión nasal. Excelente organización en el Teatro Colón para el Dispositivo DetectAR. En 15 minutos me dieron el resultado de antígenos: negativo. Esperando ahora el PCR. Muchísimas gracias a Cristina Deisernia, encargada del operativo DetectAR, a todos los que están trabajando en el Colón», escribió Lousteau.

«En los demás centros de testeo, en los vacunatorios y al Ministerio de Salud de la Ciudad. Hoy más que nunca, ante el mínimo síntoma o contacto estrecho con un caso positivo, es fundamental hacerte el test», dijo el senador. Carla Peterson no hizo ninguna mención al tema en sus redes sociales. Sin embargo, compartió historias referidas a otros temas.

Martín Lousteau pasó por un test de coronavirus en el momento en que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció tener la enfermedad, el año pasado. En ese momento, dio negativo, al igual que su esposa, que lo comentó en Instagram: «Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los tres. A cuidarnos más», había escrito Peterson.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados