Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«El traje le queda a medida»: Nancy Pazos opinó sobre el nuevo ministro de Justicia, Martín Soria

La periodista meditó sobre la elección.

En “Ruleta Rusa”, el programa de la radio Rock & Pop, Nancy Pazos opinó sobre el nuevo ministro de Justicia, Martín Soria. “El traje le queda a medida”, reconoció. “Le cae de perillas porque encarna todo lo que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vienen diciendo desde la campaña”, agregó. Para la amiga de Florencia Peña, tenía un perfil muy alto, pero era el adecuado para el dirigente. “Claramente, funciona como fusible”, sostuvo.

La conductora observó que varios opinaban que el Gobierno estaba radicalizándose. Tras la salida de Marcela Losardo, el líder se tomó un tiempo para escoger a el reemplazo. “Es lo que se votó. Yo no le veo nada raro a lo que está pasando. Más bien, lo extraño era lo que había hasta ahora”, aseguró Nancy. Para ella, Soria significaba el avance de muchos proyectos.

Pazos recordó que sería el encargado de hablar antes que el presidente cuando todo estalle. En una charla, el ministro se refirió al cambio que querían lograr: “Está en debate la crisis de legitimidad que tiene el poder judicial. Estamos discutiendo tener jueces que no entren a escondidas al despacho a un presidente y que, al otro día, saquen un fallo en la tapa de un diario”.

Seguidamente, la periodista contó qué más se esperaba de él: “Que ponga mano dura respecto a la Justicia o un alineamiento con lo que el Gobierno apuntó, el lawfare. Concretamente, seguir denunciando que la corporación judicial, los medios de comunicación y la oposición hicieron lo posible para ensuciar una campaña de dirigentes políticos”. Asimismo, elogió al ministro de Economía, Martín Guzmán. Él aseguró que su partido político no buscaba tomar la deuda externa en dólares, sino en la moneda nacional.

“Somos el ‘Frente de Todos’, no ‘Juntos por el Cambio’”, mencionó en una entrevista. A la mujer le agradaron sus ideas, a pesar de que no sabía si creerle o no. Nancy creía que los argentinos estaban esperando un cambio así desde hace mucho tiempo. A la vez, lo definió como “una luz en el fondo del túnel”. “Uno lo escucha y siente más claridad que con muchos de los otros dirigentes que tenemos”, admitió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados