Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

El tremendo exabrupto de Santi Maratea: «Por suerte no entiende lo que pasó»

El influencer lo hizo público en sus redes.

Como una de las figuras públicas más famosas del país, Santi Maratea consigue captar la atención de sus 770 mil seguidores en cuestión de segundos. Al igual que Stefi Roitman y Lizardo Ponce, los fans del influencer esperan atentos a cualquier nuevo contenido publicado por la celebridad. En este contexto, Santi contó el tremendo exabrupto que protagonizó: «Por suerte no entiende lo que pasó».

Maratea contó una historia que le ocurrió en la calle con la que él creía que era “una fan”. Al principio, Santi trató de contar el relato a sus admiradores desde la calle, pero se arrepintió y decidió esperar a llegar a su domicilio para hacerlo. Tras un tiempo de misterio, finalmente contó qué había ocurrido. “Bueno, cuestión que venía caminando, lo más tranquilo. No hay nadie en la calle porque está lloviendo y había una piba debajo de un techito”.

“Y me ve, ella iba con barbijo. Yo veo que me ve y me dice ‘disculpame, ¿te puedo pedir una foto?’. Entonces yo le digo ‘sí’. La mina saca la cartera y saca un pucho y yo digo ‘uy, le pintó charleta’. De una, estamos al p**, charlemos y me quedo así como mirándola y la mina me mira y me dice ‘me salvaste la vida’. Entonces yo le digo ‘bueno, gracias’”, narró Santi Maratea, a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, la historia no acabaría tan bien como el influencer esperaba:“Y me dice ‘¿me das fuego?’. Obviamente no le dije nada. ‘Sí, sí, perdón, colgué, tomá’. Lo prendió y me dijo ‘gracias, que termines bien tu día’. Pensé que me estaba pidiendo una foto, porque soy un i*** y me estaba pidiendo fuego, ¿entienden lo i*** que quedé? Imagino que la piba no me conocía y por suerte no entiende lo que pasó”.

“Ay, Santu con sus problemas de famosa”, se burló en una publicación posterior. No es la primera vez que el streamer utiliza las redes sociales para expresar sus anécdotas del día a día. De hecho, hace poco contó que Malena Villa le había dedicado una sentida canción. Además, posteriormente mostró un nuevo look en sus redes, del que no ha vuelto a hablar desde entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados