Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

El tremendo parecido de este famoso actor argentino con Diego Maradona

Jey Mammón expuso el tema en su ciclo.

Al igual que Ángela Leiva y Alejandro Fiore, Roly Serrano fue como invitado al célebre programa de Jey Mammón. El ciclo de América TV, “Los Mammones” ya se posiciona como uno de los más populares de la Argentina, por sus insólitas confesiones y sus inesperadas bromas al aire. En este contexto, Roly recordó una picante información sobre el pasado que lo involucra a Diego Maradona. Conforme avanzaba el ciclo, el presentador destapó el tremendo parecido de este reconocido actor argentino con el ídolo.

El actor expresó que muchos lo confundieron con el astro del fútbol e incluso piensan todavía que es el futbolista el que les firmó un autógrafo. “Hay más o menos unos 150 suizos que piensan que tienen la firma de Diego”, expresó el intérprete. “Además tengo una campera que tiene la firma de El Diez en toda la espalda, entonces la conozco de memoria esa firma”, prosiguió, dando a entender que la copiaba para escribirle a los más fanáticos del papá de Dalma.

“Justo ahora están hablando de que hubo gente que falsificó la firma de Diego”, acotó, con tono serio Jey. Y agregó: “Pero vos un autógrafo, no un documento…”. En ese momento, se visualizaron en pantalla las imágenes de la película “Juventud”, donde Roly Serrano interpretaba a Diego Maradona. Allí se plasmó el increíble parecido que tiene con el ídolo fallecido.

“Él vio la película, le gustó mucho, lo agradeció”, describió el actor. Lejos de quedarse ahí, Jey Mammón ahondó aún más en la trayectoria actoral de Roly y le preguntó sobre su personaje en “El Marginal”, “El Sapo”. “Fue un regalo de la vida. Como dicen los jugadores de fútbol, cuando te viene la pelota a la altura de la cintura. Yo creo que fue eso. Me encontró en un momento de madurez personal, madurez artística y pude componerlo. Al principio en la forma, pero después en la profundidad. Me inspiré más allá de la dirección”, se sinceró Serrano.

El actor aseguró que se inspiró en Marlon Brando para llevar a cabo ese personaje. “Hay una película que él hace que es ‘Apocalypse Now’ y al final cuando lo matan, él habla de la guerra. Habla del horror de la guerra, cómo la guerra transforma al ser humano en un ser absolutamente despreciable y pierde todos los códigos de convivencia, que pierde los códigos fundamentales que es la vida”, dijo Roly Serrano. ¿En quién se inspirará el mediático en el futuro?   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados