Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«El único que trata»: La Volpe elogió a Gallardo y le pegó a Riquelme por sus dichos

El último Superclásico despertó una enorme polémica pero no por lo que sucedió dentro del campo de juego. Ya que en el postpartido, Riquelme desde su palco le gritó a los periodistas que hablen de River y de lo mal que juega. Esto generó que se arme un debate, del cual La Volpe no quiso quedarse afuera. «El único que trata«, manifestó el Bigotón al referirse sobre el funcionamiento de la escuadra de Gallardo. Y no dudó a la hora de repartir elogios.

Tras el insípido empate en la Bombonera, el vicepresidente segundo del equipo de La Ribera se animó a dejar su parecer sobre el Millonario. «Hace mucho que juega mal River«, afirmó fuera de cámara. Es cierto que el equipo del Muñeco no tiene un nivel de juego ejemplar porque a veces genera mucho pero no concreta. Y en otras oportunidades dispone de la posesión del balón pero no logra lastimar a sus adversarios.

“¿Qué River juega mal? River es el único equipo que trata de salir jugando, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imagínate como jugaba el equipo en el que estaba él con Serna, Traverso y Cagna«, señaló Ricardo La Volpe en una entrevista que le realizaron Super Deportivo Radio.

Hay que recordar que el Bigotón es una figura bastante controversial y más que nada en el mundo Boca. Porque en el año 2006 asumió como director técnico y su antecesor había dejado todo ordenado para que el equipo de la vuelta olímpica. Solo debía ganar un partido y empatar los demás. Sin embargo, su ideología lo llevó a cambiar de manera radical el funcionamiento del plantel. Algo que se tradujo con Estudiantes campeón del Torneo Apertura.

“No solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista y siempre intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos», aseguró La Volpe sobre lo que observa de River cada vez que lo ve dentro de un campo de juego. Por otro lado, agregó cuál es el mejor jugador que tiene el Millonario: «Hoy Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta, porque sacar la pelota limpia desde atrás, hoy eso no es fácil”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados