Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

ESPECTÁCULO

Elegante y clásica: el look de Fabiola Yañez que nunca pasa de moda

La primera dama sorprendió con su atuendo.

Al igual que Juliana Awada y Cristina Fernández de Kirchner unos años atrás, Fabiola Yañez encontró su propio estilo para encabezar sus compromisos mientras cumple con la función de primera dama. La comunicadora lleva más de un año afrontando una apretada agenda y ha asistido a todo tipo eventos por su cuenta y en compañía del presidente Alberto Fernández.

En líneas generales se puede decir que el look de la primera dama se basa en apostar a siluetas clásicas pero, suele ponerle un toque especial al usar colores que transmiten fuerza y contundencia. En su ultima aparición pública, mientras visitaba el museo de la ESMA, Yañez portó un conjunto de chaqueta y pantalón negros.

El atuendo fue simple pero efectivo para el tono de la visita. Además, la primera dama usó unos stilettos en el mismo tono y un barbijo a composé. Siguiendo su preferencia, la primera dama llevó el cabello suelto y liso. Respecto al maquillaje se puede destacar que optó por tonalidades oscuras para los párpados y un intenso delineado negro

Por otro lado, Fabiola Yañez se refirió a su visita al centro conmemorativo mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram. «Visité el Museo Sitio de la Memoria ESMA. Apoyo activamente su nominación, para que la @unesco lo declare Patrimonio Histórico de la Humanidad”, contó en la primera parte de su comunicado.

«Me recibieron y acompañaron en una emotiva visita guiada, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, @horacio_pietragalla y la Directora Ejecutiva del Museo @alejandranaftal. Por Memoria, Verdad y Justicia», cerró la comunicadora dejando un mensaje anticipado alusivo al próximo 24 de marzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados