Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

«Elijo creer»: Juariu y la sospecha que compromete a Sofía Jujuy Jiménez

La modelo, según la influencer, tendría guardado este secreto.

«Elijo creer»: Juariu y la sospecha que compromete a Sofía Jujuy Jiménez. La especialista en descubrir romances o separaciones puso el ojo en la modelo, quien está soltera desde hace rato y pareciera que, según la panelista, habría comenzado a verse nuevamente con su expareja, el tenista Juan Martín Del Potro. ¿Será así?

En una catarata de stories de Instagram, Juariu expusó su teoría acerca de que Sofía, quien está conduciendo “Informados de todo” junto a Horacio Cabak, había pasado la noche en un lujoso departamento. Según ella, este podría ser el del tandilense. “Hola, manga de uras. Yo de vacaciones pero… Pero creo que tengo algo”, comenzó la influencer. 

“Ayer Jujuy sube esto”, redactó y compartió un video de la morocha en un balcón. “Desde un balcón con una vista que no es la de su casa. Porque todos sabemos que Jujuy vive en un piso bajo”, explicó. Y luego subió una foto vieja de Jiménez en un sector de su casa, donde se ve claramente que no tiene mucha altura como el video de ayer.

“Esta historia está en sus destacadas, pero para que vean el balcón”, continuó con otro ejemplo. “Bue la cosa es que me puse a ver la vista que tiene el depto y claro los marcos porque siempre loca nunca inloca. Esta también es de ayer”, añadió. Así las cosas, lanzó sin vueltas: “Bueno, ¿no será el depto de Del Potro?”

“Esta foto es vieja de cuando estaba con él”, dijo al lado de una foto antigua en la que se lo ve a Delpo en el reflejo del vidrio mientras le toma la imagen. “Parece paaaarece la misma no? Y se acuerdan que hace una semana se fue a Tandil? Casualidad? Elijo creerrrr. Puede que no sea. No lo sé. Se lo dejo a ustedes que lo desmientan o confirmen”, acotó Juariu. Luego, un seguidor de ella desmintió que sea la casa del tenista. ¿Quién posee la verdad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados