Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

Eliminaron a Pachu Peña de «Corte y Confección Famosos»: recordá sus mejores momentos

El comediante fue una de las atracciones del ciclo.

Los fanáticos de «Corte y Confección Famosos» se encuentran en su peor momento. Es que Pachu Peña, quien era idolatrado por los fans del reality de costura conducido por Andrea Politti, fue eliminado en la jornada de ayer de la competencia de El Trece. Sin embargo, el intérprete se lleva un gran recuerdo de su estadía en el ciclo: recordá sus mejores momentos.

Uno de los momentos más graciosos del paso del comediante por el reality fue cuando se lookeo como Richard Gere, con quien fue comparado en reiteradas oportunidades, y modeló por toda la pasarela de «Corte y Confección Famosos«. En tanto, en uno de los últimos desafíos de los que formó parte, Peña no pudo contener la risa viendo su fallido diseño, al que denominó «molleja de elefante».

En ese contexto, Pachu Peña tuvo que crear un vestido inspirado en Un beso y una flor, el hit de Nino Bravo, y se le ocurrió colocar una gran boca en el medio de la prenda. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. «Es un tema que es bastante tristón, difícil. Sobre un vestido base estampamos el beso y en la cabeza pusimos flores, que representan el renacer, la nueva vida. No tuvimos tiempo, el beso queríamos que se viese más estirado», dijo al respecto.

Con mucha curiosidad, Andrea Politti indagó: «¿Eso es una boca?». Con una sonrisa, Pachu Peña no pudo evitar responder con humor. «No, una molleja de elefante», aseguró. Lo cierto es que el comediante tuvo que abandonar «Corte y Confección Famosos» tras perder frente a María Fernanda Callejón en un desafío clave por su continuidad en el programa.

Antes de abandonar el reality, el actor valoró su paso por el ciclo. «Quiero agradecer a todos. Hay mucha gente trabajando en este programa y eso yo lo valoro mucho. Ver un programa así, con tanta gente trabajando, es mucho. Y yo la paso bárbaro, me divierto, siempre le pongo un extra de humor para que la gente también se divierta, que es lo que más me gusta, y gracias todos, que sea lo que Dios quiera», cerró Pachu Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados