Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió cuestionó la creación de la comisión bicameral: “Estamos yendo a la Argentina de los extremos”

Aseguró que el Presidente y la Vicepresidente “están a un paso de subvertir el orden institucional”.

banner

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó hoy al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al senador Oscar Parrilli de “estar a un paso de subvertir el orden constitucional” por el proyecto de creación de una comisión bicameral investigadora del Poder Judicial en el Congreso. La exdiputada advirtió: “Todavía podemos no ser Venezuela”.

Por medio de sus redes sociales, Carrió advirtió que “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Oscar Parrilli están a un paso de subvertir el orden institucional, violando el artículo 1° y 36° de la Constitución Nacional”. La dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo que “estamos yendo a la Argentina de los extremos” y manifestó que “ampliar la grieta hoy es suicida para la República Argentina”.

La líder de la CC aseguró que desde la oposición van a “trabajar para la unión de los argentinos en un marco republicano”. Tras ello, remarcó: “No vamos a ser funcionales al planteo extremo de Cristina Kirchner contestándole con otro extremo”. En el mismo mensaje, aseguró que “todavía podemos no ser Venezuela”. El mensaje de Carrió se desprende de las declaraciones del Presidente sobre la Justicia.

“Se necesita inteligencia, no confrontación”

En las últimas horas el ministro del Interior, Wado de Pedro también apuntó contra el Poder Judicial y aseguró que “o se transforma o se va” y manifestó la necesidad de avanzar con “reformas estructurales”. Por su lado, la ministra de Justicia Marcela Losardo respaldó los dichos de Alberto Fernández. En ese marco, Carrió sostuvo que “se necesita inteligencia, no confrontación”.

“Estoy segura que hay un sesenta por ciento de argentinos que están hartos de la confrontación, de la grieta y de la falta de justicia para los corruptos”, completó en sus redes sociales Lilita Carrió. A su vez, el senador Oscar Parrilli propuso la creación de una comisión bicameral y señaló que estará a disposición de la gente lo que se hace en la Corte Suprema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados