Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elizabeth Vernaci

ESPECTÁCULO

Elizabeth Vernaci destrozó a Mario Pergolini por lo que pasó en Vorterix: «Celos»

La presentadora salió con los tapones de punta.

Elizabeth Vernaci y Mario Pergolini supieron ser dos figuras emblemáticas de la Rock & Pop en su momento de mayor popularidad. La Negra se retiró de la emisora en medio de un conflicto con el presentador y accionista de la radio (Pergolini) y ese mal momento, se instaló en Radio Pop sigue con sus emisiones diarias junto a Humberto Tortonese.

En uno de sus últimos programas, Vernaci se refirió a la situación de Migue Granados tras u salida de Vorterix (radio que le pertenece a Mario Pergolini). La controversia tomó una nueva dimensión cuando los expresentadores de «Últimos cartuchos» (Martín Garabal y Migue Granados) se ofuscaron porque siguen pasando repeticiones del ciclo.

Fiel a su estilo punzante, Vernaci le mandó un fuerte mensaje a su colega: «¡Pagale a Migue Granados! Lo que pasa es que a Mario ahí le agarra el coso de los celos». En ese marco, agregó: «Vio que Migue tenía futuro ahí, que hacían un programa de la con… de la lora con Martín Garabal, con la hermana de él también que me encanta, Victoria Garabal, y cuando encontrás a alguien que hace realmente algo bueno lo matás».

«Igual, ellos no necesitan de la radio de Mario para llegar», expresó la presentadora contundente. Momentos después analizó el rumbo actual de Pergolini en el plano profesional y manifestó: «Hay un momento en la carrera de uno que debe ser una mier… y que, por suerte, a nosotros todavía no nos pasó, que es cuando la gente no te elige».

A modo de conclusión, La Negra agregó otra dura apreciación sobre el conductor: «Es así, tenés que hacer otra cosa y no matar los que están siendo elegidos porque la vida sigue sin vos». Otro que tuvo un encontronazo con Mario Pergolini fue Santi Maratea luego de que el influencer promocionara algunos de sus contenidos en las redes durante su ciclo radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados