Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

Elizabeth Vernaci lapidó a un importante medio luego de la polémica de Beatriz Sarlo: «Digo lo que quiero»

La conductora habló sin pelos en la lengua.

Uno de los momentos más resonantes de la semana fue protagonizado por Beatriz Sarlo, que dijo que gracias a la esposa de Axel Kicillof, recibió una invitación para vacunarse «por debajo de la mesa». Luego de unas horas de polémica, se comprobó que no había nada ilegal en el planteo y varios periodistas como Gustavo Sylvestre y Elizabeth Vernaci se expresaron al respecto.

En una de sus emisiones diarias de «La negra pop», su ciclo radial, la Negra Vernaci fue contundente contra la reconocida ensayista y manifestó: «Lo sostuvo mucho tiempo, no es que fue un ratito. Aparte esta mujer, si hay alguien inteligente es Beatriz Sarlo. Esto pasó hace dos o tres meses, fue denunciada como veneno la vacuna».

“Esto se hizo en muchos lugares del mundo, la cuestión es que Díaz, el editor de su libro (de Sarlo) le dice que todo es por derecha. Ella no aceptó la propuesta», aclaró una columnista del programa de Vernaci. Además, reprodujeron las palabras de Sarlo en las que se retracta por el término que eligió para referirse a la propuesta: «Me autocritico fuertemente, no debí decir ‘por debajo de la mesa’».

A pesar de que la presunta ilegalidad del acto fue desmentida por las autoridades y la acusada, Clarín posteó una nota central con el tema al día siguiente. Sobre la postura del medio, la comunicadora añadió: «La información de la gente que consume determinados medios… incluso después de que fue a la justicia, como no me gusta lo que dijo te lo cambio y te digo lo que yo quiero».

En este contexto, resulta de interés recordar que el exministro de Salud Ginés Gonzáles García tuvo que renunciar cuando se descubrió que algunos integrantes de su círculo íntimo recibieron la medicina sin pasar por el registro que se le pide a otros ciudadanos. A partir de ese momento, el tema de la vacunación se convirtió en un tópico sensible y convocante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados