Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Ella no puede ni arrancar»: la agresiva burla de Diego Brancatelli contra María Eugenia Vidal

El periodista no se calló nada.

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina, junto con Jorge Rial. El mediático se atreve a entrar en los temas más escabrosos del país sin miedo al qué dirán. Ofrece sus opiniones tanto en televisión como a través de sus redes sociales, herramienta que utiliza a diario. En este contexto, el panelista lanzó una agresiva burla hacia el nuevo libro de María Eugenia Vidal: “Ella no puede ni arrancar”. ¿Qué pasó?

Recientemente el famoso escribió en su cuenta de Twitter un polémico mensaje directo para la exgobernadora de Buenos Aires, la cual sacará un libro pronto. Sus palabras fueron junto con un tweet del secretario de la Municipalidad de Quilmes, el cual compartió una noticia donde se expresaba que Vidal planea realizar un relanzamiento político con las memorias de su gestión. Dicha acción -la de publicar un libro- ya fue hecha no hace mucho por la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

El usuario puso la clásica frase del cine argentino, “Esperando la carroza”: “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”. Diego Brancatelli prosiguió esta frase, dándole un toque personal. “Yo hago ravioles, ella no puede ni arrancar con el tuco”, disparó, comparándola así con Cristina Kirchner. La vicepresidenta publicó su libro “Sinceramente” en abril de 2019, el cual tuvo un gran éxito. ¿Recibirá respuesta el famoso panelista?

No obstante, esta no es la única noticia polémica en la que se ha visto envuelto Diego últimamente. Durante la reciente emisión de “Intratables” se pasó el discurso de Kirchner sobre la famosa causa “dólar futuro”. Como era de esperar, Brancatelli opinó sobre el tema, momento que aprovechó Fabián Doman para leer un libro. El periodista dijo: “Le cuento a Fabián, porque no lo vio y no puede opinar al respecto”.

Doman expresó que no le parecía un tema de tanta relevancia como para pasarlo en todos los canales, palabras que contestó el comunicador: “Hoy fue un día histórico. Hoy rescataron a un náufrago de una isla. Vivimos de cuatro o cinco años a coco y pescado y hoy comimos la mejor carne de la Argentina. Hoy volvimos a renacer. Con una oratoria excepcional, con datos precisos, le explicó a un país en cadena nacional cómo actuó la Justicia. Los desnudó, los hizo pasar vergüenza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados