Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

Embarazada de seis meses y con coronavirus, Noelia Marzol habló por primera vez sobre su estado de salud

La actriz se encuentra esperando un nene.

Noelia Marzol vive horas angustiantes. Es que la actriz recibió durante la últimas horas una fea noticia en medio de su embarazo: dio positivo de Covid-19. Lógicamente, la artista que protagoniza la obra «Sex» no podrá retomar su profesión hasta que realice el aislamiento obligatorio por la enfermedad. Si bien Noelia preocupó a todos al dar positivo de coronavirus estando embarazada, la amiga de José María Muscari rompió el silencio por primera vez y tranquilizó a todos al hablar de su estado de salud.

«Soy asintomática y estoy bien. Soy asintomática y esperemos seguir así por los días que me queden de aislamiento. Gracias por la preocupación. Rami (Arias, su pareja) es negativo y Doni (su hijo en camino) está en perfecto estado. Quiere decir que estamos bien, y un saludo a mis compañeros que algunos están medio pachuchos. Un beso, los quiero”, precisó Noelia Marzol a través de un video que posteó en su perfil de Twitter. Sin dudas, la actriz tranquilizó a todos con su posteo.

Cabe destacar que Ángel de Brito fue el encargado de contar la bomba que se produjo alrededor de la obra «Sex». «Estoy hablando de este elenco que tiene que suspender funciones a partir de ahora, que es el elenco de ‘Sex’, la obra de José María Muscari, que tiene un montón de famosos, pero a partir del positivo de El Tucu López, que fue el fin de semana y que es uno de los actores de la obra, se hisopó a todo el elenco y, finalmente, hasta ahora, son tres los positivos: El Tucu López, Noelia Marzol y Tripa (Germán Tripel)”, precisó el conductor de LAM.

«Son cinco positivos en la obra, que va a ser levantada hasta que puedan encontrar, supongo yo, los reemplazos. Es una obra que también lo permite”, agregó Ángel. A lo que Pía Shaw continuó: «Por suerte tienen material grabado, que lo venían haciendo como en la época de pandemia. Entonces no necesitan buscar elenco de reemplazo, lo que hacen es suspenderlos, ver qué pasa hasta la semana que viene, pero mientras tanto, vos lo vas a seguir viendo a través de internet”, precisó la panelista.

«Se suspende hasta el jueves que viene y se vuelven a hisopar todos. Porque, en realidad, ellos tenían un protocolo en el que todos los jueves se realizaba este hisopado. Lo realizaron como tantas otras veces, con la sorpresa de que había casos positivos. En otras oportunidades, se hisopaban y eran todos negativos. En principio, no tienen síntomas, Noelia está muy bien, El Tripa también», concluyó por su parte Mariana Brey, dando una picante información alrededor de «Sex».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados