Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Empezó un cortocircuito»: fuerte rumor sobre una nueva crisis entre Nico Occhiato y Flor Vigna ¿Qué pasó?

La pareja no estaría pasando por el mejor momento de su relación.

Flor Vigna y Nico Occhiato están felices. Es que luego de muchísimas idas y vueltas, la pareja se reconcilió y están disfrutando nuevamente del amor. Tras pasar unos días de vacaciones juntos en una playa paradisíaca, la bailarina y el conductor volvieron a mostrarse muy acaramelados a lo largo de las últimas semanas. Sin embargo, en la jornada de ayer durante uno de los fragmentos de «Los Ángeles de la mañana«, Nancy Duré deslizó que habría una crisis en la parjea.

En ese contexto, la comunicadora dejó en claro que mantuvo una charla con el conductor de radio y televisión, aunque no creyó las palabras que salieron de su boca. «Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia», declaró la panelista ni bien tomó la palabra.

Al ser consultada sobre el motivo por el cual Nico Occhiato y Flor Vigna se habrían distanciado, Nancy Duré fue contundente. «Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos».

Días atrás, Nico Occhiato concedió una entrevista al ciclo radial «Por si las moscas», donde se pronunció sobre la exposición de la pareja, teniendo en cuenta que tanto él como Flor Vigna son figuras públicas de renombre. «Es ir viendo e ir aprendiendo, como todas las parejas. Nosotros estamos expuestos y en el año que estábamos en Bailando, que es cuando más expuestos estuvimos, aprendimos que lo que más te tiene que preocupar es lo que piensa la gente que vos querés; tu familia, tus amigos, la gente que tiene criterio», aseguró.

En la misma línea, Nico Occhiato agregó: «A los demás no hay que hacerles caso, en las redes te dicen todo. Están los que dicen que sos un genio y los que dicen que sos un bolud…, en todos los casos lo mejor es ignorar. En cuanto a la posibilidad de sumarnos a ‘La Academia’, lo estamos analizando porque yo recién termino ‘Todo Puede Pasar’ y me voy a tomar unos días de vacaciones antes de volver. Entonces, tengo que analizar bien en materia de tiempo. En principio, me sentaré a ver cómo planificar este año. Tenemos mucha química con Flor y me encanta trabajar con ella, pero el teatro hoy no es una opción; actúo de vez en cuando porque me divierte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados