Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«En cualquier momento le salta un botón»: la divertida chicana a Walter Queijeiro en «Bendita»

El mediático fue el centro de todas las miradas.

Walter Queijeiro se posiciona como uno de los periodistas más conocidos dentro de la Argentina, junto con Beto Casella. El mediático se desempeña como panelista en el programa de El Nueve, donde suele ser objeto de originales bromas por parte de sus compañeros. Hace, poco fue víctima de una divertida chicana en «Bendita«. Cuando comenzó el ciclo, el comunicador comenzó a bailar al ritmo de la música, mientras trataba de marcar músculos frente a la cámara: «En cualquier momento le salta un botón».

“Mostrá los tubos querido”, comenzó Beto. “En cualquier momento le salta un botón”, se sumó una de sus compañeras, siguiendo la misma línea del conductor. “Estamos para cambiar el talle ya de la camisa, querido”, retrucó Casella, haciendo alusión a que la remera de Walter estaba demasiado apretada. Lejos de ofenderse, el panelista se puso a mover sus pechos para hacerlos notar ante la cámara.

“Ay, la tetilla”, apuntaron sus colegas. “¿Cuántos años tenés?”, quiso saber el presentador, a lo que Walter Queijeiro contestó que 46. “Hay que verlo desnudo”, apuntó Beto Casella, siguiendo con el chiste. “Sería cuestión de testearlo”, volvieron a chicanear al periodista. “Yo por la ciencia pongo el cuerpo y pongo todo”, acotaron. “Cómo están nuestras chicas”, añadió el animador para cerrar el tema.

Sin embargo, esta no es la única información reciente sobre el famoso. Hace poco, se mencionó a Vicky Braier en el programa, ya que se encuentra de vacaciones. A pesar de esto, la influencer se dedica a destapar los secretos mejor guardados de los famosos, a través de las redes sociales. En este contexto, el comunicador hizo una insólita confesión que dejó sorprendida a la audiencia.

“Está de vacaciones Juariu. Es mejor que te escrache el AFIP, porque te cobrará una multa y listo. Pero te escracha Juariu y se termina tu carrera. Ojo con los me gusta, ojo dónde te sacás la selfie, qué tenés atrás”, apuntó el conductor sobre la morocha. En ese momento, Walter dijo: “Yo no miro ni historias ya por Juariu, no hago nada”. Dicho esto, Beto continuó con la broma: “Juariu todo lo ve. Menos mal que la tenemos a nuestro favor. Quiero pensar que si caemos en desgracia nosotros no…”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados