Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LN+
LN+

ESPECTÁCULO

En el día de la vuelta de una histórica figura, LN+ le dio un durísimo baño de realidad a sus competidores

Con un staff renovado, la señal de noticias está arrasando.

Finalmente, Carlos Pagni volvió hoy a la pantalla de LN+ luego de muchísimo tiempo de espera. Es que el conductor de «Odisea Argentina», quien fue uno de los primeros presentadores del canal del diario La Nación, no debutó al mismo tiempo que sus compañeros en el gran relanzamiento que se produjo en el canal la semana pasada para este 2021. En el día de la vuelta de Pagni, LN+ le dio un durísimo baño de realidad a sus competidores.

«CABLE: picos de 2,9 para la vuelta de Carlos Pagni a @lanacionmas. @OdiseaArgentina liderando las señales de noticias», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, el programa de Pagni lideró las señales de noticias pasadas las 22 con su clásico editorial. Más allá de su tardanza a la hora de volver a la pantalla, el público respondió de forma más que positiva en la vuelta de «Odisea Argentina».

Casualmente, Jorge Rial había sido uno de los periodistas que se había burlado de la tardanza en el debut de Pagni. «¿Todavía no salió Pagni en la nueva programación de @lanacionmas? No será porque no quiere salir desde los estudios de La Corte porque dice que le pertenecen a Cristobal López? Nooooo. Y le están buscando otro estudio en otra parte? Nooooo», precisó la figura de América TV hace unos días, sacando a relucir toda su ironía en Twitter.

Además, Rial cruzó también recientemente a Jonatan Viale, flamante nueva figura de LN+. «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat», había dicho el hijo de Mauro Viale, muy conforme con el debut en su nueva pantalla.

A lo que Rial le retrucó: «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ´cortaba´. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», expresó la figura de América TV, recordando el paso de Viale por la pantalla de A24. Sin dudas, la relación no terminó de la mejor manera entre ambos colegas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados