Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

En exclusiva, el audio de Guillermo Coppola desde su internación

El empresario se sinceró con El Intransigente.

Guillermo Coppola es una de las tantas figuras de los medios de comunicación afectada por el coronavirus. Si bien el exrepresentante de Diego Maradona pasó la enfermedad con pocas complicaciones, este virus que golpea al mundo no da tregua y nuevamente afecta al empresario a causa de las secuelas que le dejó. Debido a esto tuvo que ser hospitalizado y en exclusiva para El Intransigente, Guillermo envió un audio desde su internación.

«Realmente estoy agradecido con los colegas periodistas que se interesan por la salud de uno, fundamentalmente eso. Cientos y cientos de mensajes de WhatsApp. De acá, de afuera, amigos que me llaman. Eso reconforta y uno se siente apoyado. Pero lo que importa es que me han hecho estudios aquí en el Sanatorio Finochietto, que es un lugar excepcional», comenzó diciendo el empresario.

«Estoy muy bien atendido. No se encuentra nada más que el temita del pulmón. Es una fibrosis, producto del cigarrillo del pasado. Eso es. Banco Federal Argentino, cliente que llegaba…café y cigarrillo. Y bueno, eso me dejó una secuela importante en los pulmones. Así que estoy en terapia, con ayuda de una bigotera, dándome oxígeno y veremos qué pasa en las próximas horas», continuó Coppola.

Durante la entrevista, Guillermo reveló que esta internación «era algo programado». Esto se debe a que hace al menos una semana había empezado con algunos problemas de respiración y cansancio que lograron ponerlo nuevamente en alerta. Esta fibrosis lo afecta desde hace mucho tiempo, pero el covid habría complicado la situación a pesar de que su contagio fue en enero pasado. «Respiro», bromeó el eterno amigo de El Diez.

Cabe destacar que Guillermo aguardaba este martes para recibir el alta sin embargo saturó y debió ser trasladado a terapia intensiva. Una vez controlado, a Coppola le suministraron diversos medicamentos para mejorar su cuadro. Pese a la internación, la cual asustó a todos, se encuentra sin respirador. Lo que llamó la atención fue que tras recuperarse en enero último de covid, el empresario se sentía de maravillas. Incluso viajó a Santiago del Estero por cuestiones futbolísticas. Sin embargo, este lunes todo cambió. Lo cierto es que pocos días antes sus compañeros de radio lo notaron algo caído.

Uno de los encargados de compartir con la gente todo acerca de su situación de salud y nueva internación fue su amigo Mauro Viale a través de A24. Entre otras de las celebridades que pasaron por duros momentos a causa de esta enfermedad podemos mencionar a Carmen Barbieri, Sergio Lapegüe, Fredy Villareal y Daniel Casalnovo, quienes por desgracia estuvieron mucho tiempo hospitalizados y quedaron con varias secuelas, entre ellas, dificultad para respirar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados