Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

En «Flor de Equipo» abordaron el terrible caso de Tehuel, un chico trans desaparecido

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La noticia alarmó a los conductores.

En “Flor de Equipo”, el programa integrado por Florencia Peña, Marcelo Polino, Paulo Kablan y Nancy Pazos, abordaron el terrible caso de un chico trans desaparecido hace doce días en San Vicente. Tehuel de La Torre había salido de su casa ilusionado con encontrar un empleo como mozo en un evento. Se reunió con Luis Ramos, el principal sospechoso, para una entrevista. Actualmente, están haciendo rastrillajes en un enorme predio, pero no se sabe nada de él.

Su pareja había hecho la denuncia y comenzó la búsqueda. El detenido tiene ya una causa por abuso. Este afirmó que se había visto con él por la tarde por cuestión de trabajo. En su casa, hallaron un teléfono roto y prendas quemadas, y los familiares indicaron que correspondían a Tehuel. A la vez, aparecieron en el lugar manchas que parecían ser de sangre.

Un testigo contó que observó a varios hombres presentes en el sitio, quienes estaban sacando bolsas de basura de allí. Otro aseguró que el extraño entró a su hogar para pedirle ayuda, dado que lo estaba buscando la policía. Al detenerlo, se percataron que había cambiado de aspecto. Asimismo, sus declaraciones parecían ser falsas.

Verónica, la hermana del chico, conversó con los miembros del show. La mujer estaba colaborando en el rastrillaje, pero la fiscal le pidió que no lo haga y no la informó correctamente. Los propios vecinos salieron y se sumaron a la búsqueda. “Esto no es algo nuevo. La Justicia trabaja mal y de manera poco empática con las víctimas”, se lamentó la conductora.

“No puede ser, este lugar debería estar lleno de policías”, protestó Kablan. Florencia quiso saber si la familiar tenía algún dato de lo que podría haber pasado, pero ella lo negó. Michelle, la novia de Tehuel, informó que Ramos le había ofrecido trabajo en el pasado. “Ellos eran amigos aparentemente. Siempre respetó la decisión de él”, contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados