Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«En los próximos días»: Ángel de Brito sorprendió a todos al dar detalles inéditos de «La Academia»

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» profundizó sobre el nuevo desafío de Marcelo Tinelli.

Se viene «La Academia 2021«, el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Ángel de Brito, uno de los miembros del jurado, habló del ciclo en sus redes sociales.

Tras viralizarse la noticia de que Tinelli se tomaría una licencia en San Lorenzo por pedido de Artear y El Trece, Ángel utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles del nuevo proyecto laboral del «Cabezón». «El canal le sugirió a Marcelo que se dedique de lleno al programa. Que se corra del día a día del club. Marcelo lo está evaluando porque tiene contrato por cinco años más», escribió en primer lugar.

Después, Ángel de Brito profundizó al respecto. «Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando a contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos», manifestó.

En cuanto a los participantes confirmados, el conductor de «Los Ángeles de la mañana» destacó: «Karina La Princesita, Flor Vigna, Sofía Jujuy Jiménez, Cachete Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, el Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Gloria Carrá».

Para cerrar, Ángel de Brito reveló quiénes fueron convocados y todavía no han respondido el ofrecimiento. «Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rocío Igarzabal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nahir Calvo. Les dejo en estos tuits toda la información, convocados y confirmados por ahora», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados