Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

En medio de alarma, salió a la luz una fuerte información de último momento sobre la salud de Jorge Lanata

El conductor fue internado hoy nuevamente.

Jorge Lanata no atraviesa sus mejores días. Es que la figura de TN y El Trece volvió a ser internada de forma programada hoy para realizarse un chequeo general. Cabe destacar que el conductor de «Lanata sin filtro» continúa con la evaluación y el seguimiento de la intervención quirúrgica que se practicó hace una semana. Tras el espiral hospitalario que comenzó con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda, salió a la luz una fuerte información de último momento sobre su salud: fue dado de alta.

«Lanata de alta», precisó hace minutos el periodista Pablo Montagna, contando que el conductor de TN y El Trece recibió una excelente noticia luego de tantas pálidas. Incluso, el comunicador citó el comunicado de la Fundación Favaloro: «En horas de la noche Jorge Lanata recibió el alta hospitalaria en virtud de la buena respuesta y evolución clínica», rezaba el escrito que dio el último parte médico de la salud del conductor de «Lanata sin filtro».

Lanata, quien no atraviesa su mejor momento de salud, volvió a trabajar esta semana desde la comodidad de su hogar, donde tiene un estudio de radio propio. Desde allí, el periodista condujo su programa radial y realizó sus columnas diarias en los noticieros de TN y El Trece. Cabe destacar que Gonzalo Sánchez se hizo cargo de «Lanata sin filtro» en la ausencia del histórico conductor. Pese a los contratiempos, Lanata nunca quiso dejar de lado su trabajo.

En su última internación, Lanata había sido hospitalizado por una operación programada: debía realizarse una angioplastia por su arritmia cardíaca y por su patología arterial. Tras la intervención, la Fundación Favaloro también sacó un comunicado: «Durante la mañana de hoy, al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca,?y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastía”, rezaba el parte.

Cabe destacar que en una de sus últimas apariciones públicas en la tv, Lanata había sido realmente tajante a la hora de criticar el discurso de Alberto Fernández durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. «Pidió unidad y superar la grieta, pero un 40% del discurso estuvo destinado a denostar al gobierno de Macri. El resto de los anuncios fueron expresiones de deseos y da la sensación de que está viviendo en otro lado. Daba la sensación de que no hablaba de lo que nos está pasando», precisó en diálogo con TN. Por lo pronto, el conductor volverá al ruedo nuevamente a partir del próximo lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados