Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

En medio de los rumores de ruptura, Jennifer López y Álex Rodríguez rompieron el silencio

La pareja aclaró los rumores que circulan en las redes sociales y medios especializados.

Los rumores que apuntaban a la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez comenzaron a circular el viernes en la noche cuando los medios estadounidenses especializados en celebridades lo dieron por cierto. Ahora la pareja envió un comunicado a los tabloides para aclararlo todo: “Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron.

Por su parte, la revista People citó a un informante cercano a la pareja que mencionó: “Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”. Cabe mencionar que ese mismo medio citó a otro informante que aseguró que ya estaban separados.

Además, la relación se vio empañada con rumores de infidelidad por parte de Álex Rodríguez luego que la estrella del reality show, Madison LeCroy revelara que se había mantenido en conversaciones con el exbeisbolista. Otro informante de E! News aseguraba que Jennifer López había decidido terminar porque no podía confiar más en él.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el Covid, pero quieren tratar de permanecer juntos”, dijo el informante que cita este sábado la revista People. Los rumores conmocionaron a los seguidores de la pareja que tomaron las redes para debatir al respecto.

Después del escándalo de infidelidad la diva comenzó a hablar en los medios sobre posponer la boda o no tener prisa en llegar al altar. “Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso. No hay prisa”, dijo hace poco Jennifer López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados