Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

En medio de una situación alarmante, Julieta Prandi volvió a denunciar a su expareja: «Tengo miedo, no puedo dormir»

La conductora hizo eco de su angustia nuevamente.

Julieta Prandi, al igual que Pampita y Nicole Neumann, es una de las modelos más queridas y reconocidas del país. Lamentablemente, las últimas apariciones de la famosa se dieron en el marco de la denuncia pública que afrontó ante los actos violentos de su exmarido, Claudio Contardi. Sin contestación por parte de las autoridades, la conductora volvió a dar su testimonio en los medios.

Prandi asistió al programa de Diego Leuco en Radio Mitre y expresó su descontento por respuesta nula que recibió del juez luego de denunciar que el padre de sus hijos los dejó abandonados el día que les tocaba estar bajo su cuidado según el régimen que establecieron tras su separación: «Me cansé de hablar en los medios, lo dije de todas las maneras posibles. Este es un monstruo».

«Tengo miedo, no puedo dormir, porque es un montón», añadió la famosa visiblemente afectada por la situación de incertidumbre que le toca vivir. Además hizo claro su pedido hacia la Justicia: «Mínimamente tiene que suspender el régimen de comunicación ya, hasta que los menores sean escuchados. Después se verá que haya una asistente social cuando él esté con los chicos».

«La perimetral, la necesito. Yo no puedo estar escapando de mí casa por miedo a que venga él y me dé un palazo en la cabeza y me los saque. Si yo tengo que recordar mi última interacción con él, me amenazó de muerte», aclaró Prandi contundente y habló de las emociones de su hijo de 10 años, Mateo: «Le tiene miedo, el padre lo obliga a mentir. No lo deja hablar conmigo cuando está en su casa».

Por otro lado, recordó sus últimos años de convivencia con Contardi: «No me dejaba ver a mis amigas, estuve cuatro años sin hablar sin mis papás». «Se llevó todos mis ahorros de la caja de seguridad, me afanó el primer departamento. No pasa alimentos, debe más de 2 millones de pesos ya», contó la mujer sobre las estafas que sufrió de la mano de su expareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados