Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Rolón
Gabriel Rolón

ESPECTÁCULO

«En medio del absurdo»: Gabriel Rolón compartió la noticia que cambió su vida para siempre

El psicólogo, excompinche de Dolina, se convirtió en abuelo.

Gabriel Rolón es tal vez el psicólogo más conocido de la Argentina. Acompañó durante años a Alejandro Dolina en “La Venganza será terrible”, y era el analista de los invitados de Jorge Guinzburg en “La Biblia y el Calefón”. En los últimos años sus libros se convirtieron en best seller, y realizó hasta una obra de teatro donde actuaron sus hijos, que ahora le dieron la noticia más feliz.

Recientemente Nicole Neumann recordó lo mucho que le costó su separación del futbolista Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas. Incluso, reveló que pasó por varios terapeutas y que cuando quiso pasar de una analista mujer a un hombre, se inclinó por Gabriel Rolón. Analista, humorista, escritor, músico y hombre de familia, son algunas de las categorías que definen a este hombre muy exitoso pero de perfil bajo.

“Y un día, en medio del absurdo, la vida se abrió paso”, escribió Rolón en su cuenta de Instagram. “Llegó Zoe, tu hija @malerolon y reapareció la emoción”, agregó al compartir una fotografía en la que sostiene en sus brazos a la pequeña recién nacida. El psicólogo, por supuesto, luce un estricto barbijo quirúrgico mientras alza a la pequeña Zoe recién nacida, hija de su hija Malena Rolón. “Y yo, que no creo en los milagros, sentí que, a lo mejor, alguno nos estaba esperando”, agregó después en su emotivo escrito.

“Como esperan los abrazos y los besos que aún no pudimos darnos. Pero, a qué negarlo, hoy un poco más cerca del cielo”, cerró el psicoanalísta mediático que se convirtió en abuelo. “La vida se abre paso más allá de las dificultades», había puesto en una publicación anterior. «Como puede, a veces a los codazos lucha por ser y tener la oportunidad de construir un destino que será único y personal. Así, en este tiempo complejo, @malerolon trae a Zoe, mi primera nieta, a dar la batalla por sus deseos. A descubrir el amor en nuestros ojos y en esos abrazos que ojalá pronto podamos darle».

Además de Nicole Neumann, otra de las celebridades que pasó por su consultorio fue la China Suárez. Quien destacó que es un gran profesional, y con quien volvería a hacer terapia ya que se quedó con una muy buena experiencia. «A Gabriel es lindo tenerlo cerca porque te hace sentir que sos lo más importante, porque te da una atención que no todo el mundo sabe tener. Y te habla todo dulce», había dicho la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados