Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

En “Polémica en el Bar”, la mamá de Rocío Oliva le contestó a Dalma Maradona

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mediática le pasó factura al aire.

Sin lugar a dudas, Dalma Maradona se encuentra más filosa que nunca en su cuenta de Twitter, en donde cada día apunta contra alguna persona que fue cercana a su padre. No obstante, hace unos días la mediática arremetió contra la mamá de Rocío Oliva. Por lo que, lejos de quedarse callada, la mujer le contestó en Polémica en el Bar, en ciclo por donde pasaron figuras como Mariano Iúdica, Luciana Salazar y Horacio Cabak.

Recordemos que hace unos días atrás, Dalma apareció en Twitter con un polémico palito para la mamá de Rocío. En ese sentido, la mediática disparó: «No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo que #Tatadejándolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)».

Como consecuencia, la madre de Oliva no se quedó callada y le envió un mensaje a Rodrigo Lussich para que leyera en Intrusos, el cual luego repitieron en Polémica en el Bar. En aquel descargo, la mujer disparó: «Por favor decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo. Que cuando yo hable, la dejo a ella y a la madre chiquititas. Nada tienen que decir de mí como madre».

En esa misma línea, Lussich continuó leyendo el mensaje de la mamá de Rocío: «Yo no soy una chorra». Como consecuencia, la expareja de Maradona declaró: «No tiene nada que ver mi mamá en todo esto y que la meta me parece patético. Además, mi mamá me cuidó toda mi vida a mí, desde que soy bebé, a mí no me crió una niñera. Siempre me crió mi mamá. Es una madraza».

Como era de esperarse, la guerra no terminó allí, ya que minutos después, Dalma, quien se encontraba muy atenta al programa, tuiteó: «¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí… ¡A ninguna de las 2 nos crió una niñera!. El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo… ¡Nunca tuve niñera! Por eso a veces no entiendo… ¡Tema terminado!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados