Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María O'Donnell

ESPECTÁCULO

En Sobredosis de TV atendieron sin piedad a Lanata por atacar a María O’Donnell

El periodista continúa siendo criticado por sus polémicas declaraciones.

Hace una semana, a pocos días de que comience la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, Jorge Lanata atacó duramente a María O’Donnell por su participación en el programa. Como consecuencia, en Sobredosis de TV atendieron sin piedad al periodista.

Durante aquella edición de Lanata sin filtro, el programa que conduce el periodista en Radio Mitre, Marina Calabró disparó: «Jorge, usted es María y yo soy Juan Pablo Godino de ‘Primicias Ya'». Rápidamente, el mediático lanzó filoso: «No hay problema. Yo soy María y estoy ronca». Por lo que la hermana de Iliana continuó: «Hola María, nos sorprendió tu incorporación a MasterChef Celebrity…».

A continuación, Lanata señaló: «No, ¿por qué te sorprendió?». Por lo tanto, Marina aseguró: «Y… porque vos venís del palo del periodismo». En ese sentido, sin filtro, el conductor destrozó a O’Donnell: «Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando». Al enterarse de lo ocurrido, la participante de MasterChef declaró: «Qué digan lo que quieran».

En esa misma línea, en diálogo con Intrusos, María manifestó: «No me resbala, pero no es una discusión, está todo bien». Por lo tanto, durante la edición de Sobredosis de TV, transmitieron un compilado con algunos recortes de lo que se comentó al respecto en los distintos programas de televisión. Como era de esperarse, todos los colegas de la periodista la defendieron y fulminaron a Lanata.

Es más, uno de los compañeros de trabajo de O’Donnell se puso del lado de su amiga y destrozó a Lanata: «María es una profesional íntegra, una buena compañera, una periodista honesta intelectualmente. Muchas veces no coincido con ella, pero labura, da buena información, no maltrata a nadie, no potencia discursos de odio, no hace secciones para estigmatizar ni dañar a nadie, no es machista, no es misógina. Es buena persona. Decirle que busca fama es una injusticia».

María O'Donell

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados