Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

En su mejor momento, Lali Espósito no dejó afuera a sus fans

La cantante lo compartió con sus admiradores.

Lali Espósito es una de las artistas argentinas más reconocidas en toda Latinoamérica, junto con Oriana Sabatini y Tini Stoessel. Recientemente, se posicionó como tendencia luego de estrenar la serie de Netflix, “Sky Rojo”. Allí interpreta a Wendy, una víctima de trata que lucha por libertarse de su proxeneta. En este contexto, Espósito no dejó afuera a sus fans en su mejor momento.

24 horas después del estreno de la tira, la blonda compartió una serie de imágenes del detrás de escena de la producción, muchas de ellas inéditas hasta el momento. “Más de un año haciendo ‘Sky Rojo’ y hoy ya es de ustedes. YA DISPONIBLE esta maravillosa pieza en Netflix”, escribió la ex “Casi Ángeles” en su cuenta oficial de Instagram. ¿Tendrá más contenido preparado para los próximos días?

Cuando Ángel de Brito le preguntó en “Los Ángeles de la Mañana” sobre “Sky Rojo”, la celebridad habló y dio detalles sobre ciertas escenas de lo que se vería en pantalla: “’Sky Rojo’ es una serie increíble. Pero que tiene muchísima violencia y contamos algo muy heavy. Entonces vos la vas a pasar de p** madre viéndola. Pero imaginá que aparece tu hermanito, tu sobrino y le tenés que explicar qué es lo que está haciendo ese hombre a una chica víctima de trata”.

Desde que se hizo pública la fecha de estreno de la ficción española, Lali Espósito no ha dejado de aparecer, tanto en medios de comunicación argentinos, como españoles. Es por esto que ha revelado bastante información sobre la serie y también, sobre su propia vida. Uno de sus secretos mejor guardados salió a la luz en medio de una nota en “La Resistencia”, un célebre ciclo español.

“¿Relaciones sexuales del último mes?”, preguntó picante el conductor. Mariana se mostró perpleja ante la cuestión, pero no la esquivó: “Muchas, todos los días”. El presentador no se quedó conforme con su respuesta y quiso indagar más: “¿30 de 30?”. De nuevo sorprendida, declaró: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que exploro y ¡hay tanto tabú, tanta cosa extraña!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados