Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

En su peor momento: Armie Hammer quedó fuera de otro proyecto en Hollywood

Las puertas siguen cerrándose para él.

La mala racha no pasa para Armie Hammer, quien atraviesa el peor momento de su carrera y vida personal tras las denuncias por canibalismo y conducta sexual inapropiada en su contra. Ahora el actor quedó por fuera de otro proyecto en Hollywood y no actuará en “The Billion Dollar Spy”, una película dirigida por Mads Mikkelsen.

Así lo aseguró la revista especializada en celebridades de Estados Unidos, Variety que además, confirmó hace días que Armie Hammer es investigado en una denuncia policial. El cuerpo de policías de Los Ángeles adelanta el supuesto delito de violación luego que una mujer lo denunciara públicamente por un hecho ocurrido en 2017.

La caída de Armie Hammer no se dio de la noche a la mañana, sino que fue progresiva: todo comenzó con la filtración de mensajes entre él y distintas mujeres. En los chats de Instagram supuestamente el actor hablaba de cometer actos caníbales y de abuso en contra de las mujeres que no fueron identificadas.

Luego, Armie Hammer compartió videos en su cuenta alterna de Instagram con una mujer desde su habitación de hotel en las Islas Caimán y como se refirió a ella como la reina de belleza local se abrió una investigación por el certamen. El actor tuvo que disculparse, asegurando que todo era una broma y que ninguna concursante estaba involucrada con él.

De ahí en más le ha seguido una nube negra ya que en Hollywood no quieren relacionarse con alguien con tanto escándalo. Sus exnovias lo acusaron de abusivo, pero la denuncia más importante llegó hace poco cuando una mujer de 24 años aseguró haber sufrido abuso “mental, emocional y sexual” por parte del actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados