Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

En una noche de tensión, el jurado de «MasterChef Celebrity 2» eligió su favorita

La competencia del jueves estuvo candente.

Se vivió otra noche de tensión en Telefe de la mano de la última emisión de «MasterChef Celebrity 2». En esta oportunidad, los que peor se desempeñaron pero durante el desafío semanal compitieron para no ir a la gala de eliminación que se emite los domingos a las 22:30 y también cuenta con la conducción de Santiago del Moro.

Andrea Rincón, Fernando Carlos, Cae, Flavia Palmiero, María O’Donnell, Juanse y Dani «La Chepi» pusieron lo mejor para pasar a la siguiente etapa del certamen. La consigna de la noche llegó y los famosos tuvieron que presentar un cuscús. Además, les dieron cortes de carne muy costosos para que los acompañen con algún aderezo especial.

Aunque la mayoría de los famosos se mostraron nerviosos durante la preparación del menú para el día, Andrea Rincón y Fernando Carlos estuvieron especialmente frustrados. La actriz se quemó en un momento de apuro y expresó su dolor durante unos instantes hasta que llegó el momento de presentar el plato ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Las creaciones de Cae, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Juanse y Fernando Carlos no convencieron a los evaluadores ni a Araceli González, que asistió como invitada especial al certamen, y estuvo analizando y probando los platos de sus colegas en el ambiente del espectáculo. Cuando la famosa (Araceli) se retiró, llegó el momento de la verdad.

Las presentaciones de la periodista María O’Donnell y de la actriz Flavia Palmiero fueron las favoritas de la noche y una de las dos se salvó de la gala de eliminación. El jurado nombró a la blonda (Palmiero) como la mejor y pasó a la otra etapa automáticamente. Entre uno de los anteriormente mencionados está el segundo eliminado de «MasteChef».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados