Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

En una noche muy especial, «Telefe Noticias» le dio la peor noticia a El Trece de la mano de Cristina Pérez

La competencia entre los noticieros se encuentra al rojo vivo.

La competencia entre los dos noticieros más convocantes de la televisión argentina se encuentra al rojo vivo. Si bien «Telenoche» renovó la dupla de conductores tras la renuncia de María Laura Santillán, «Telefe Noticias» continúa marcando agenda en el prime time. En una edición totalmente renovada, el noticiero de Telefe continúa dándole alegrías a las autoridades del canal de las pelotitas. En una noche muy especial, «Telefe Noticias» le dio la peor noticia a El Trece de la mano de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita Muerta», «Telefe noticias» logró un pico de 9.4 puntos de rating pasadas las 20 en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, cosechó apenas un pico de 6.5 unidades en ese horario. Mucho más lejos quedaron «Telenueve» y «Polémica en el Bar» con 4 y 2.9 puntos, respectivamente. De esta forma, la histórica dupla de Telefe volvió a hacer de la suyas en el prime time de la tv argentina.

Cabe destacar que «Telefe Noticias» tuvo un gran rating debido a la cobertura del caso de Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que había sido secuestrada hace tres días en Villa Lugano. Es que luego de que la noticia se hiciera pública, todos los canales cubrieron el caso minuto a minuto. Afortunadamente, la menor apareció hoy en horas de la mañana y todas las señales informativas se hicieron eco de la noticia. Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud.

En diálogo con TN, la oficial de la Policía Bonaerense Mariana Ledesma contó cómo fue que encontró a Maia. «Nosotros estábamos finalizando el servicio, esperábamos a nuestro reemplazo y se nos convocó por una alarma. Mientras nos estábamos dirigiendo hacia ese lugar, nos frenó un camión de un corralón de materiales. Allí el conductor nos manifestó que creía haber visto al hombre buscado, pero no a la menor y que se estaba yendo por la calle Gambia en dirección a Las Heras», expresó.

«Entonces decimos seguir la corazonada del conductor. Al llegar al lugar, vimos que el hombre dobló por la calle Las Heras y lo interceptamos. Yo le pregunté cómo se llamaba y me dijo que se llamaba Carlos Savanz. En ese momento di la voz de alto y le indiqué que se tire al piso y lo tomé del brazo. Ahí se cayó de la bicicleta con la nena que estaba entre un cartón como escondida. En ese instante me di cuenta de que era ella, Maia, y mi compañero procedió a reducirlo y de inmediato dimos aviso al 911», agregó la oficial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados