Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maia Beloso

SOCIEDAD

Encuentran ropa del sospechoso de la desaparición de Maia Beloso: la madre reconoció un buzo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hallaron un buzo, una almohada y un colchón en la zona de rastrillaje realizada en Luján.

Durante la madrugada de este jueves continuó la búsqueda de Maia Beloso, la nena de 7 años que desapareció este lunes en la zona de Parque Avellaneda. La Policía bonaerense junto con efectivos de la Policía Federal realizó rastrillajes en Luján y en la Ruta 6. En uno de los puntos, hallaron una casilla abandonada donde en su interior había un buzo, un colchón y una almohada.

En el terreno la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se centraron todas las fuerzas de seguridad para buscar a la niña de 7 años que fue vista por última vez por su mamá el lunes cerca de las 10:00. En medio del rastrillaje, los efectivos encontraron una casilla totalmente abandonada y en un interior había un buzo, una almohada y un colchón. Estela, madre de la niña, participó del operativo y reconoció la ropa, según indicó TN.

La madre estuvo con el grupo que, en principio, hizo base en la Basílica de Luján. Luego, cuando encontraron la vivienda abandonada en un descampado que no tiene cuidado a la vera de la Ruta 6, la mujer reconoció el buzo y dijo que era del sospechoso, Carlos Sierra o Savanz. En esa situación, el olfato de los perros pudo determinar que el hombre estuvo en el lugar.

Actualmente la casilla se encuentra con custodia policial, la zona está vallada y los policías están esperando las primeras horas del día para continuar con las pericias. El propósito es determinar si hay algún otro tipo de rastro. Se sabe que estuvo ahí, pero es necesario constatar en qué momento. Tras ello, las autoridades sostienen que están más cerca de encontrar a la niña.

Cada vez más cerca

Los investigadores cuentan con toda la reconstrucción que pudieron hacer con las cámaras de seguridad de los trenes y demás comercios desde que la niña y el sospechoso salieron de Capital Federal, en Villa Lugano, hasta que llegaron a Luján. Los efectivos consideran que la nena de 7 años no estaría lejos de Luján ya que es un lugar conocido para el sospechoso, tiene familiares y conocidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados