Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Enojada»: Marina Calabró picantísima contra Denise Dumas

La comunicadora se sinceró en vivo.

Hasta hace poco, Denise Dumas y Marina Calabró compartían la pantalla de El Nueve en la franja horaria de la tarde con sus respectivos programas de entretenimiento. Por decisión de las autoridades del canal, «Confrontados» (el ciclo de Calabró) salió del aire mientras «Hay que ver» (el de Dumas) sigue con sus emisiones diarias.

En el marco de la promoción de «TV Nostra», su nuevo programa con Jorge Rial, Calabró habló con Ángel de Brito y sacó a relucir algunos comentarios picantes sobre Denise Dumas. «La que está muy enojada con vos es Denise Dumas. Dijo que estuviste pésimo en hablar de tu hermana en público cuando fue todo lo del caso y que te tendrías que haber callado la boca», planteó el conductor de los «Ángeles de la Mañana».

Inmediatamente, la comunicadora reconoció que hay una tensión de base con Dumas y replicó: «Denise me tiene alquilada. No sé por qué. Quizás uno no tiene registro, quizás hay cosas tremendas de ella y yo no las recuerdo. Pero sinceramente, a mí me cae bien, me parece encantadora. Las veces que hablé de su programa, hablé con cariño».

Por otro lado, Calabró usó términos mucho más positivos para referirse al compañero de Dumas en la conducción de «Hay que ver»: «Me llevo súper bien con José María Listorti que, de hecho, me recontra sostuvo la vela en El Nueve. Me veía siempre llorando por algún pasillo distinto y se quedaba ahí escuchando y poniendo el hombro, así que gratitud eterna con él».

Siempre filoso, De Brito dio su perspectiva sobre el asunto: «Me extraña, porque Denise es súper cálida, es súper conversadora. Si no se te acercó es porque te odia”. «Denise Dumas tiene odios ocultos que poca gente conoce, porque tiene cara de buena», añadió el popular presentador de Canal Trece para ponerle punto final al tópico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados