Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Taylor Swift

CELEBRITIES

¡Enojadísima! Taylor Swift le reclamó a Netflix por un chiste sobre ella

La diva tomó las redes sociales para manifestar su enojo.

Para nadie es un secreto que Taylor Swift ha tenido que enfrentarse a cientos de haters, al igual que celebridades como Selena Gómez o Demi Lovato. Pero ahora la cantante está furiosa con Netflix luego que una de sus producciones originales presentara un chiste que se basaba en ella y que Taylor no dudó en reclamar por sexista.

Se trata de la serie Ginny y Georgia que incluye una referencia a la ganadora del Grammy, cuando uno de los personajes le dice a otro: “pasas de los hombres más rápido que Taylor Swift”. Como era de esperarse, la cantante de éxitos como “Love Story” o “You Belong To Me” reaccionó de inmediato y exigió a la plataforma una disculpa.

“Hola, Ginny y Georgia. 2010 llamó y pide que le devuelvas su broma mala y profundamente sexista. Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras creyendo que toda esto es divertido? También para Netflix, después de Miss América, este traje no te queda bien”, sumó Taylor recordando a la compañía que su propio documental está en la plataforma.

Y es que ese aspecto de su vida fue de amplio debate en los tabloides de Estados Unidos en la época en que su carrera despegaba y su música llegaba a todos los rincones del mundo. Sin embargo, los medios parecían empecinados en destacar los amores y romances de Taylor Swift como no lo hacían con ningún otro artista masculino.

Por otro lado, Taylor Swift se preguntaba cómo Netflix seguía permitiendo todavía este tipo de comentarios en sus series. Además, no es la primera vez que la diva encabeza una polémica con una plataforma de streaming ya que en el pasado se enfrentó contra Spotify para exigir que le pagaran más a los artistas que utilizan su ventana para promocionar su música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados