Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Entre Alberto y Cristina, ¿La Cámpora a quién apoya?»: tremendo ida y vuelta entre Romina Manguel y Andrés Larroque

La periodista se mostró filosísima en su nuevo programa de A24.

Hace unos días, Romina Manguel debutó finalmente en la pantalla de A24 con RM, un programa de análisis político que se emite de lunes a jueves a las 22 h. En ese contexto, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Lanata, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, entrevistó a Andrés Larroque, con quien mantuvo un tremendo ida y vuelta: «Entre Alberto y Cristina, ¿La Cámpora a quién apoya?».

En relación a ello, durante la edición del miércoles, Romina comenzó la entrevista con una filosa pregunta: «¿Sos parte del establishment de la política ahora?». Por lo tanto, rápidamente, Larroque declaró: «No, para nada. Naturalmente, hemos crecido en responsabilidades no solo territoriales, sino también institucionales».

En esa misma línea, Manguel lanzó filosa: «Si te pregunto por tus referentes políticos seguramente me decís Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, va claramente por ahí, ¿sí? ¿Qué pasa con Alberto Fernández y que pasa con las internas? Porque La Cámpora era casi el paralelismo de Cristina Kirchner, pero hoy La Cámpora apoya a Cristina frente a las internas que pueda tener con Alberto que es el presidente».

A continuación, Romina perdió cualquier clase de filtro y disparó: «Vos no respondés al presidente, respondés a Cristina». Como consecuencia, Larroque la contradijo: «No, nosotros somos parte de una fuerza política que es el Frente de Todos». «No me vas a desmentir las internas del Frente de Todos», lo interrumpió la periodista. Por lo que el dirigente le aseguró: «Es una coalición que tiene sus complejidades, pero ha asumido la tarea de reconstruir este país con una pandemia puesta».

De la misma manera, Larroque detalló: «Por supuesto que no es sencillo, no es fácil, pero creo que venimos andando entre esas tensiones de manera exitosa». Lejos de dar el brazo a torcer, Manguel remarcó: «Ahora, ustedes están más grandes y más maduros, y Alberto parece más inmaduro y más enojado. Si hay diferencias entre Alberto y Cristina, ¿La Cámpora a quién apoya?». «No es una cuestión de ponerse de un lado o del otro, sino de consolidar la coalición», sentenció el dirigente.

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados