Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Entrenando para mi chica, Enola»: el curioso video de Millie Bobby Brown durante su preparación para «Enola Holmes»

La estrella británica dio una mirada del detrás de cámaras de la película de Netflix.

Enola Holmes, el personaje que interpretó Millie Bobby Brown en la película del mismo nombre, quedó grabada en la memoria de los espectadores. La cinta, que fue estrenada en 2020 en Netflix, muestra a una adolescente buscando a su madre, pero en el camino usa sus habilidades de detective para ayudar a un fugitivo. La actriz, de 17 años, hizo una perfecta representación posterior a su aparición en «Stranger Things».

El jueves, Bobby Brown dio una mirada interna de cómo fue su preparación para el proyecto cinematográfico, que cuenta con la participaron de Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter y Louis Partridge. «¡¡Este video tiene casi 2 años!! Entrenando para mi chica, enola ?», subtituló la estrella británica un video donde se ve ensayando una escena de pelea ante la mirada de todo el equipo de producción.

«Ya veo que has progresado muy bien …????», comentó la estrella Susan Wokoma. «Esto es asombroso. ¡Pobre Linthorn nunca tuvo una oportunidad!», escribió la cuenta Legendary haciendo mención al personaje que personificó Burn Gorman, de 46. Éste también apareció en la sección de comentarios con una broma de ese momento: «???? – El tiempo vuela … pero todavía tengo los moretones», dijo.

La actriz estadounidense, Lori Lively, también habló del trabajo de Millie. «¡Sé cuánto trabajo implica y me encanta ver detrás de escena! ¡Tu arduo trabajo ha valido la pena! ????????????????», señaló. Un fanático de la película bromeó: «Yo a mi amiga cuando dice que no ha visto Enola Holmes ????». «Yo contra la gente anti Millie Bobby Brown????», manifestó uno de los tantos seguidores de la joven actriz.

En diciembre de 2020, el sitio web Seventeen’s anunció los ganadores de los Seventeen’s Media Awards: Mejores Películas de 2020. «Enola Holmes» se coló en el listado. Bobby Brown no solo participó como protagonista sino también como productora. Ella encarnó a la hermana menor de Sherlock Holmes. La nueva adaptación de la novela de Nancy Springer tiene una generación completamente nueva y mensajes de feminismo detrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados