Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milton Casco

RIVER PLATE

“Era lo que quería escuchar”: La tremenda revelación de Milton Casco y su charla secreta con Gallardo

El lateral habló de todo, repasando especialmente su llegada al Millonario.

No caben dudas de que Milton Casco es hoy en día un símbolo del River de Gallardo. El lateral llegó al Millonario en el año 2015, y debutó en nada menos que un Superclásico. Si bien hoy en día nadie duda de su calidad, en su momento fue altamente resistido por los hinchas, que incluso llegaron a insultarlo. En una charla más que íntima con Infobae, el defensor habló de todo y repasó cómo se produjo su llegada al Millonario, quien se impuso por encima de Boca en la negociación.

“Cuando me llamó River, Marcelo Gallardo había llegado hace poco y el equipo venía jugando de una buena manera. Yo venía acostumbrado a ese estilo y me gustó más la idea de ir a River que a Boca. Cuando hablé con Marcelo le di mi palabra de que quería ir a River, y por suerte se pudo concretar la llegada. Cuando hablé con él fui claro. Le dije las ganas que tenía ganas de ir a jugar a River, y él me dijo que eso era lo que quería escuchar. Yo le dije que no tenía dudas.”, comentó en primer punto.

Al mismo tiempo, Casco se refirió a las críticas que tuvo y cómo pudo superarlas. “El apoyo de la familia es fundamental. Después, siempre fui un convencido de que podía jugar en River. Nunca dejé de trabajar y pude revertir la situación. Gallardo siempre me apoyó, sabía lo que podía dar. Por eso le estoy agradecido a él y al cuerpo técnico. Le estoy agradecido al hincha de River, lo que pasó hoy queda atrás. Estoy contento de estar en este club”, sentenció.

En el último mercado de pases, el lateral tuvo ofertas para marcharse. Sin embargo, Milton se decidió y renovó su contrato con el Millonario, a pesar de que hoy en día no le toca ser titular. “Es cierto que tuve llamados de otros equipos, pero yo le debo muchísimo a este club y me siento muy contento en el lugar que estoy. Estoy muy contento y quiero continuar mi carrera acá. Las negociaciones para renovar ya venían desde antes de la pandemia”, explicó.

Por último, Casco se refirió a la chance de terminar su carrera como jugador en River. “En el día de mañana todo puede ser. Todavía tengo un poco de cuerda, pero tengo que disfrutar el presente en este club, que es muy lindo. Cuando llegue el momento, se verá, pero River es un club para retirarse. ¿Quién no quisiera eso? Es un club que te brinda todo”, concluyó el hombre que hoy en día está por detrás de Fabrizio Angileri, pero que sigue siendo una pieza fundamental para Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados