Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabra
Fuente: Fox Sports Premium

BOCA JUNIORS

¿Era penal? La polémica jugada de Fabra que podría haber cambiado el resultado del partido

El jugador colombiano estuvo en el centro de una muy discutida acción de juego.

Boca cayó ante Talleres por 2 a 1 en una nueva jornada de la Copa de la Liga 2021. El Xeneize no pudo concretar un buen partido, y una vez más mostró su peor versión futbolística en condición de local, donde hace ya seis partidos que no gana. Pero más allá del correspondiente análisis, hubo una jugada al final del encuentro que generó mucho debate en las redes, un posible penal a Frank Fabra.

Concretamente, la acción trascurre a los 46 minutos del segundo tiempo, a poco del final del partido. Un pase filtrado del colombiano Sebastián Villa a su compatriota Frank Fabra desembocó en que el lateral izquierdo del Xeneize llegue hasta el área. Pero justo en ese momento, el jugador de Talleres Augusto Schott pareciera derribarlo por detrás, haciendo que el defensor de Boca caiga al suelo.

Acorde a la transmisión oficial de Fox Sports Premium y a los hinchas en redes sociales, el árbitro del encuentro Fernando Rapallini cometió un error, ya que debió haber cobrado penal, lo que podría haber cambiado el resultado final del partido. Finalmente a loa 48 minutos el colombiano Diego Valoyes convertiría el dos a uno final a favor de Talleres, quien para muchos se llevó más allá de dicha acción polémica merecidamente los puntos.

Miguel Ángel Russo, el más apuntado por la derrota

Haciendo un repaso por la opinión de los hinchas en redes sociales, muchos consideran que el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo, es el principal responsable de la derrota del equipo. Lo que más reclaman los fanáticos es el planteo táctico, 4-3-1-2 con Cristian Medina y Agustín Almendra como los principales generadores de juego, ya que a lo largo del compromiso, los juveniles tuvieron un flojo desempeño.

Sin ir más lejos Russo reemplazó a Almendra al final del primer tiempo por el delantero Franco Soldano, en vista a que el juvenil nunca se sintió cómodo a lo largo del partido salvo excepciones. Para muchos hinchas el equipo debió jugar de la misma forma que lo hizo ante River, con tres defensores en la línea de fondo y Marcos Rojo como titular, ya que consideran que el Xeneize si realizó una buena actuación esa tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados