Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Era un desastre»: Yanina Latorre sorprendió a todos con su opinión sobre el Tucu López

La angelita se sinceró en vivo.

El Tucu López es conocido para muchos debido a su trabajo como locutor de radio y presentador TV. Sin embargo, para muchas otras personas su nombre cobró relevancia pública tras el comienzo de su noviazgo con Jimena Barón y ahora con su participación en «Corte y Confección Famosos», el reality de costura de Canal Trece. Esta mañana, su nombre apareció en LAM y Yanina Latorre sorprendió a todos con su opinión sobre él.

Todo se dio cuando Ángel de Brito, el conductor del programa, reveló que la autora de «La Cobra» formará parte del jurado de «ShowMatch La Academia». En ese momento, muchos se imaginaron la posibilidad de que López la acompañe durante su paso por el programa y que hasta la visite en el estudio como ha pasado con otras parejas famosas en reiteradas oportunidades dentro del ciclo de Marcelo Tinelli.

«Me encanta el Tucu, me encanta como personaje. A mí antes no me gustaba su personaje y en ‘Corte y Confección’ que me hice fan, descubrí un tipo interesante. Es gracioso», comenzó contando la esposa de Diego Latorre al aire. «¿Por qué no te gustaba?», quiso saber Ángel. «No, no me gustaba lo que hacía. No me divertía, de panelista. Viste que yo te veo toda la tele, a la tarde fue panelista de Maju Lozano en Canal Nueve», agregó Yanina.

«Desastre, no me gustó. Después me quedó el mal sabor del día que hizo lo de ‘Sex’ con la chica en un vivo, que no estuvo bueno y ahí le tomé como un resquemor y después lo vi en el programa este de acá que no duró mucho, el de ‘Mujeres’, que nos invitaron juntos y no me divirtió. Y ahora lo veo en ‘Corte y Confección’ y asumo que me equivoqué», contó Latorre.

«¿Es bueno cosiendo?», preguntó De Brito. «No sé si cosiendo, pero es bueno, el personaje que encontró ahí es gracioso, divertido», aseguró la panelista. «¿Pero diseña bien?», insistió el periodista de espectáculos. «No, pero no importa. Es divertido», agregó la mamá de Lola. «A la gente le gusta», la apoyó diciendo Nancy Duré. ¿Qué pensará el concursante del reality sobre las palabras de Yanina? ¿Responderá?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados