Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Leti Siciliani

ESPECTÁCULO

«Eras quilombera»: Andy Kusnetzoff mandó al frente a Leti Siciliani en «PH Podemos Hablar»

Leti Siciliani fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff, «PH Podemos Hablar», junto a Moria Casán, Rocío Quiroz, Soledad Fandiño y Jonás Gutiérrez.

Al igual que otros periodistas como Matías Martin, Sebastián Wainraich María O’DonnellAndy Kusnetzoff es conductor de radio y televisión. Lidera el ciclo «Perros de la Calle» por Urbana Play. También está al frente del programa de entrevistas «PH Podemos Hablar». «Eras quilombera»: Andy Kusnetzoff mandó al frente a Leti Siciliani en «PH».

El sábado pasado pasaron por el programa Moria CasánLeticia SicilianiRocío Quiroz, Soledad Fandiño Jonás Gutiérrez. Andy Kusnetzoff le recordó a Leticia una etapa de su vida. «Siempre te mandaban a la dirección, eras quilombera en el colegio, ¿o no?», le dijo. «Ah, sí», dijo Leticia, antes de dar un paso hacia adelante. «Pero mucho», sumó Andy.

«No por ser quilombera. Quería hacer quilombo para que me sacaran del aula. Prefería estar en dirección, hablando con adultos, que con mis compañeros», dijo. Cuando el conductor le preguntó el por qué, ella dijo: «Porque estaba desquiciada. En mi casa eran todos adultos, siempre me crié en ese entorno, con amigos de mis hermanos, los novios, las novias».

«Me divertía más charlando con los preceptores que con mis compañeros», sumó. Más tarde, la invitada pasó por el «Frente a Frente». Le tocó contestar una pregunta de Soledad Fandiño. La conductora le preguntó cómo se veía en diez años. «Actualmente soy muy idealista y estoy muy enamorada. Me imagino en diez años con ella», respondió Leticia Sicliani.

«Quizás formando una familia o proyectando más así, como dos mujeres que se aman y quieren algo juntas. Como que ahora estoy muy de novia y me imagino en algún momento proyectando así», contó la actriz. El programa de Andy Kusnetzoff fue el más visto de la noche. Junto a estos cinco invitados, el conductor logró un promedio de 10,1 puntos.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados