Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum explotó por el caso Beatriz Sarlo: «Empieza la porquería de siempre»

El periodista habló en su programa de Radio Con Vos sobre las declaraciones que hizo la escritora ante la Justicia.

Ernesto Tenembaum habló sobre la declaración que hizo Beatriz Sarlo ante la Justicia tras haber dicho en un programa de televisión que le habían ofrecido vacunarse «por debajo de la mesa». Asimismo, el periodista criticó al diario Clarín por haber puesto en tapa que este tema estaba relacionado con el vacunatorio VIP y remarcó que para él la idea de vacunar a personas conocidas para concientizar a la población «está bien».

«Un episodio menor que fue transformado en uno mayor que no lo merece, Beatriz Sarlo hizo un planteo moral donde remarcaba que por ser conocida no tenía que pasar por los otros. Cuando le preguntaron quién se lo había dicho ella no quiso decirlo. Esta declaración toma una envergadura cuando aparece vacunagate cuando Verbitsky acepta la vacuna clandestinamente y en ese contexto se produce el contraste», comenzó a explicar el periodista.

«A mi me pareció muy apropiada la idea de la gobernación, buscar gente que le diera confianza a otras para que se vacune. Hay otras personas que usaban esa discusión para ensuciar la vacuna. Beatriz Sarlo le contesta ese mail diciendo que no lo iba a hacer y después aparece una Beatriz Sarlo de maestra ciruela, ‘decíle a Soledad que si pasó por la Facultad de Filosofía era para pensar dos veces una idea antes de realizarla y pensar en sus implicancias éticas, como una profesora que c… a pedos a su alumna con un tono raro», continuó.

Asimismo, Tenembaum se enojó por la grieta: «En el medio de eso empieza la grieta, empieza la porquería de siempre. Si querés hubo una idea que pudo ser equivocada o no. A mi me parece que era correcta la idea pero ponele que sea equivocada pero no tiene nada que ver con el vacunagate, no estás ofreciendo por debajo de la mesa a tus amigotes. Está buscando cómo convencer a la población y así fue dicho».

Por último, el conductor habló sobre las tapas de algunos diarios e hizo foco en Clarín por haber relacionado el caso de Beatriz Sarlo con el vacunatorio VIP. «Viste cuando la grieta se ensaña con alguien y aparece uno, otro aparece la agresividad total. Algunos medios que odian al Gobierno y esto es tapa de Clarín. Y va a quedar absolutamente en la nada porque no lo merece», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados