Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum sobre la vacunación del Indio Solari y el mensaje de Daniel Gollan: «Nos vamos a morir de estupidez»

El periodista hizo un fuerte análisis sobre la noticia que se conoció este fin de semana y que generó un revuelo en Twitter.

Ernesto Tenembaum analizó la campaña de vacunación en su programa de Radio Con Vos y criticó la discusión que se generó entre varias personalidades y funcionarios por la vacunación del Indio Solari. Asimismo, el conductor hizo foco en el mensaje de Daniel Gollan «que profundiza la grieta» y la falta de vacunas que cada día complica aún más la situación sanitaria en nuestro país y todo el mundo.

«El tema central es la vacunación, la verdad que se podría escribir muchísimo sobre todo lo que fue revelando el plan de vacunación. Desde que comienza la palabra vacuna hasta ahora todo lo que pasó, vas recorriendo todo lo que pasó y ahí está la Argentina. refrescas el tema de la vacuna y ves todas nuestras miserias, toda nuestra falta de paciencia, el sistema periodístico, político, empresarial, los sistemas de control de la Argentina. Todo esto tuvo su episodio de nuevo cuando el Indio Solari se vacunó, no había nada irregular, era un tipo que esperó y se vacunó», comenzó a explicar Tenembaum.

En cuanto a la vacunación del Indio Solari y el mensaje de Daniel Gollan, Tenembaum explicó que «los kirchneristas lo aplaudían y los anti K lo puteaban ¿no se dan cuenta que es muy berreta eso? Hasta ahí todo bien porque era gente desconocida hasta que apareció Gollan, agrega en teste contexto un tweet que decía ‘fíjate de qué lado de la mecha te encontrás, yo del lado de la vacuna, el indio y la gente’ grieta pura mete ¿Qué podría generar eso? Una andanada de que nos vamos a morir de estupidez. Aparece Pablo Avelluto y agrega su aporte, le contesta a Gollan; estaban los que gastaban a Gollan, los que gastaban a Avelluto y se mete Fernando Iglesias, y después se mete Novaresio, se mete Nancy Dupla».

«Termina todo en un despelote que figuran ministros, diputados, periodistas, artistas destacados terminamos discutiendo cualquier cosa. Nos vamos a morir de pelotudez.
El panorama respecto del covid sigue igual que la semana pasada, pero lo que hay que entender de esto es que las vacunas llegan a cuenta gotas, nos va mal respecto a la idea que tenía el Gobierno de la vacuna, nos va mal respecto a que vamos a llegar a la segunda o tercera ola sin vacuna. Argentina no está entre los peores países, pero el gobierno genero una expectativa con la vacuna rusa que hoy no se está cumpliendo», continuó el periodista.

En cuanto a la discusión entre el ministro de Seguridad Sergio Berni contra Nación, Tenembaum contó que «sigue muy caliente el tema Berni, ayer hizo una nota en Infobae respondiéndole a los que lo acusaban de ser violento porque había empujado al segundo de la ministra de Seguridad, muchas mujeres salieron a decir ‘Berni, el límite es la violencia’. El título de la nota es ‘violencia es estar a 50 kilómetros de donde se busca la vida de un ser frágil’ ahí está la discusión que refleja que estamos en un Gobierno muy desordenado».

Por último, el conductor habló del expresidente Mauricio Macri, y las elecciones dentro del peronismo y el radicalismo: «Macri sigue estando en la agenda por el libro. Hay un tema político, que me parece raro que esto pase, es que el presidente de la Nación, va a asumir como presidente del PJ. Uno ve que las prioridades no están en donde debe ser. Y lo otro es que Lousteau se metió en una interna radical que va a perdiendo una a una, en esta interna apoyaba a Posse y perdió. Se me ocurren mil proyectos más interesantes que decirle a Lousteau para que se meta, antes que la interna radical de la provincia de Buenos Aires».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados