Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum y tres escándalos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que lo indignaron: «Es un momento muy complicado»

El periodista criticó a Horacio Rodríguez Larreta por tres hechos que fueron muy criticados por el oficialismo y los propios porteños.

Ernesto Tenembaum criticó en su programa al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la desorganización que hubo el martes por la mañana en el Luna Park donde se vacunaron a adultos mayores de 80 años. El periodista remarcó tres escándalos que para él fueron los que dejaron en evidencia que las autoridades de CABA están cometiendo errores muy graves y que perjudican a la gente.

«Ayer hubo un destrato bastante fuerte a un montón de gente mayor de 80 que fueron a vacunarse al Luna Park y San Lorenzo. Tuvieron que esperar mucho para ser atendidos, no había donde sentarse, no había una organización que pueda agilizar esto, hubo gente que se descompensó, hubo todo tipo de situaciones molestas, un gran descuido», comenzó a explicar en Radio Con Vos el conductor.

Asimismo, Tenembaum remarcó que «hubo un hecho muy ofensivo, muy dañino, muy descorazonante, me parece que es un momento del gobierno porteño muy complicado porque el 19 de febrero hubo otro escándalo que fue tapado por Verbisky, ya habían mucha bronca de los porteños porque estaban dándole al F5 porque no lograban anotarse. Y en el medio estuvo el viaje de Horacio Rodríguez Larreta en avioneta privada a Brasil».

«Ya el viaje en avioneta privada muestra a una persona que tiene un acceso de vida al que llega solo el 0,0001% de la población. Además, nunca fue explicado el costo ni porque, algo explicó Rodríguez Larreta pero se empiezan a juntar una serie de hechos que no son agradables», continuó el periodista que criticó al Gobierno porteño por estos tres errores que para él son fundamentales.

«La verdad que fue horrible lo de ayer, estuvo mal lo del sistema que no funcionó y el viaje a mi me parece que es una actitud muy desconsiderada cuando nuestros dirigentes viven muy por encima de la ciudadanía. Me acuerdo que la primera vez que empezó la pandemia hubo colas para que cobren los jubilados, no puedo creer que no hayamos aprendido. Cuál es el apuro que hay para vacunar a todos en el mismo día, cuál es el apuro de mostrar en un solo lugar y todos juntos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados