Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

¿Es Beyoncé? No, es Dan Breitman en lo de Guido Kaczka

El actor dejó a todos sin palabras con su performance en Bienvenidos a Bordo.

Al igual que todas las noches, en la jornada de ayer, los famosos que participaron en Bienvenidos a Bordo, entre ellos, Hernán Drago, Celeste Muriega y Mica Viciconte, se debatieron en una dura competencia de baile. Por lo tanto, Dan Breitman dejó sin palabras a Guido Kaczka al encarnar a la exitosa cantante estadounidense, Beyoncé.

En ese contexto, Dan ingresó a la pista con una peluca que simulaba el cabello de Beyoncé, pantalón de jean negro, campera de cuero y una camisa en tonos dorados. De esa manera, el exparticipante del Cantando 2020 llevó a cabo una coreografía de una de las reconocidas canciones de la cantante, «Love on top». Al ver el baile, Guido lanzó sin filtro: «Uy, eso le puede doler mañana».

En esa misma línea, el conductor de las mañanas de La Cien expresó: «Está muy concentrado, locutor. Nunca vi a nadie tan concentrado. ¡Excelente!». Sin embargo, en ese momento, el periodista pidió que le quiten la música para que Breitman cante lo que restaba de la canción a capela, pero, lamentablemente, su interpretación dejó mucho que desear.

A su vez, en otro momento del programa, Dan protagonizó un hecho insólito. En ese contexto, uno de los participantes aseguró que Germán Tripel haría buena pareja con Mica Viciconte. Al escucharlo, rápidamente, el actor se sumó: «A mí también me gusta, Germán». No obstante, el humorista se refería al taxista, por lo que Guido reaccionó: «Ah, ¡se enganchó con él!».

Lejos de sentirse intimidado, Breitman confesó: «Lo vi guapo». Por lo tanto, el participante bromeó simulando que le entregaba su número de teléfono. Al ver la situación, Guido disparó: «Pero te descolgaste con esa nada que ver». «Y bueno, te la tiré, que se yo, si entraba. En alguna la voy a pegar. No gano en los juegos, por lo menos me llevo un chongo», sentenció el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados