Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura acusado de lo peor

ESPECTÁCULO

¿Es definitivo? Preocupación en América TV por lo que vivió Luis Ventura

Nunca imaginó que esto podría pasarle.

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en América TV en las últimas horas, en medio del programa que lleva adelante Luis Ventura desde hace ya muchos años. Se trata de «Secretos Verdaderos», donde se ha encargado de develar las primicias más importantes de la farándula nacional. Pero esta vez, fue el protagonista de un duro golpe que generó preocupación en las autoridades de la señal.

Sucede que en la competencia con «Implacables», el formato que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, terminó cayendo sin atenuantes en materia de rating. Mientras que la rubia alcanzó picos de 2,8 puntos, el expanelista de Intrusos hizo lo propio con 2.6. En cuanto al promedio general, la periodista llegó a 2,5, mientras el conductor se quedó con 2 puntos.

Cabe recordar que el programa de Luis Ventura de este fin de semana fue conmocionante. La invitada de la noche fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre, quien sin tapujos hizo referencia al enfrentamiento que junto a sus hermanos mantiene con la familia Saguier, quienes tienen un porcentaje muy alto dentro del diario La Nación, luego de la muerte de Bartolomé Mitre.

«Son paracaidistas, no tienen dividendos, no hay gananciales y nadie los respeta. Nunca tuvieron presencia. Si tenés la mayoría de las acciones y no te conoce nadie, estás en el horno. Vamos a tener que formar un equipo para sacar adelante el diario», señaló la actriz, quien se refirió a Fernán Saguier, su primo segundo que no estuvo presente en la muerte de su padre.

«Le mandé un mensaje diciendo que no me había mandado el pésame por la muerte de mi papá, ni a mi, ni a mis hermanos. Mi papá tenía mucho poder y él le chupaba las medias. Voy a vengar la traición que le hicieron a mi padre al hacerle perder acciones en La Nación. Los accionistas principales ya no mandan y hacen lo que quieren porque se está acabando eso», sentenció la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados